ESPECIAL LR DATA - Ley de cáncer infantil aún no se ejecuta, faltan especialistas y entrega de subsidios

Así habría reaccionado Miley Cyrus al enterarse del divorcio de sus padres

Según reportes de Hollywood Life, Miley Cyrus tuvo una singular respuesta al conocer la noticia del divorcio de sus padres, Billy Ray Cyrus y Tish Cyrus. ¿Cómo reaccionó?

Miley Cyrus habría estado esperando el divorcio de sus padres hace un año. Foto: composición/AFP
Miley Cyrus habría estado esperando el divorcio de sus padres hace un año. Foto: composición/AFP
Espectáculos LR

Complicado pero necesario. Hace tan solo unos días, los progenitores de Miley Cyrus, Billy Ray Cyrus y Tish Cyrus, confirmaron ante el ojo público que tomaron la decisión de divorciarse tras vivir casi 30 años de casados. Pese a que un divorcio es un tema difícil de afrontar para cualquier familia, la separación de sus padres no habría sido una sorpresa para Miley y sus hermanos.

Una fuente cercana a la familia declaró al sitio Hollywood Life que la cantante de “Plastic hearts” está contenta con la decisión de sus padres de haber puesto fin a su relación sentimental.

De acuerdo con las palabras del informante, la estrella de “Hannah Montana” entiende a la perfección el proceso que atraviesan sus padres después de haberse divorciado de su expareja Liam Hemworth.

PUEDES VER: Miley Cyrus dio positivo a la COVID-19 tras su gira por Latinoamérica: “Valió la pena”

¿Qué dijo Miley Cyrus?

“Miley y sus hermanos han esperado esto desde hace más de un año porque sus padres ya no vivían juntos de tiempo atrás ni eran felices. Esto es un alivio para todos, incluida Miley”, declaró la fuente a Hollywood Life.

Además, comentó que la relación de los papás de Miley se convirtió en una sociedad de negocios una vez que Miley llegó a la fama.

El romance y la pasión desaparecieron hace mucho tiempo y aparentemente permanecieron juntos por el bien de sus hijos. Pero ya no necesitan criar a ninguno de ellos (…). Miley, más que cualquiera de sus hermanos, sabe lo que es estar atrapado en un matrimonio donde ninguno de los dos es feliz. Ella sabe lo que es amar a alguien con todo el corazón pero ya no estar enamorada de él”, agregó.

Miley Cyrus está feliz por la separación de sus padres Billy Ray Cyrus y Tish Cyrus. Foto: AFP

PUEDES VER: Miley Cyrus dedica canción a Taylor Hawkins en su presentación de Lollapalooza Brasil

Tish Cyrus pidió el divorcio a Billy Ray Cyrus

La madre de Miley Cyrus, Tish Cyrus, solicitó el divorcio a Billy Ray Cyrus en Tennessee el último 6 de abril, según documentos judiciales publicados en el portal internacional TMZ.

En los escritos, Tish cuenta que ambos llevan más de dos años sin vivir en la misma casa y que además poseen diferencias irreconciliables en su relación. Esta sería la tercera vez que el par solicita una separación legal, pues en el pasado contemplaron dos veces la idea de separarse.

Tish Cyrus y Billy Ray Cyrus. Foto: AFP