Tish Cyrus y Billy Ray Cyrus, padres de Miley, se divorciarán tras casi 30 años juntos

Los progenitores de la cantante Miley Cyrus, Tish Cyrus y Billy Ray Cyrus, decidieron poner fin a su matrimonio. Esta sería la tercera vez que la dupla solicita una separación legal.

Tish Cyrus y Billy Ray Cyrus contrajeron matrimonio en 1993 en su sala de estar en Franklin, Tennessee. Foto: AFP
Tish Cyrus y Billy Ray Cyrus contrajeron matrimonio en 1993 en su sala de estar en Franklin, Tennessee. Foto: AFP

¡Nada es para siempre! Tish Cyrus y Billy Ray Cyrus tomaron la decisión de pedir formalmente su divorcio ante la corte tras casi 30 años unidos en un matrimonio de idas y venidas. Los padres de la intérprete de “Plastic hearts” ya saben cómo es atravesar este proceso, pues en el pasado, en dos ocasiones, contemplaron la idea de separarse.

Tish Cyrus pide el divorcio Billy Ray Cyrus

Según los documentos judiciales publicados en el portal internacional TMZ, la actriz Tish Cyrus solicitó el divorcio en Tennessee la semana pasada para cerrar su ciclo marital con el músico de country Billy Ray Cyrus.

En la correspondiente demanda, la madre de Miley explica que ambos llevan más de dos años sin vivir bajo el mismo techo y cita, además, “diferencias irreconciliables” en su relación. Se ha llegado a especular que el motivo de la separación se debe a que desean conseguir que sus bienes sean divididos en partes iguales.

El proceso de divorcio de los artistas será sencillo, ya que sus descendientes son adultos y no tendrán que batallar en los tribunales por su tenencia legal.

Historial de intentos de separación

La pareja habría venido presentando problemas desde hace algunos años; por ello, en el 2010, tras 17 años de casados, las celebridades de Hollywood publicaron un comunicado comentando su situación legal. “Estamos intentando solucionar algunos asuntos personales. Agradecemos vuestros pensamientos y oraciones”, comentaron en ese entonces.

No obstante, en 2013, los padres de a actriz, que dio vida a Hannah Montana, volvieron a intentar divorciarse, pero finalmente lograron arreglar sus diferencias y establecer acuerdos para su relación.

Fue hasta inicios del 2022 que anunciaron su separación oficial, sin entrar en detalles sobre las causas que la propiciaron.

Luego de haberse casado con Tish, el autor de “Achy breaky heart” adoptó a los dos hijos que la intérprete tenía fruto de su relación anterior y luego ambos tuvieron tres hijos en común, además del infante que él compartía con una de sus exparejas.

Billy y Tish tuvieron cinco hijos. Ellos son: Miley, los actores Brandi y los músicos Trace y Noah. Foto: Instagram

Billy y Tish tuvieron cinco hijos. Ellos son: Miley, los actores Brandi y los músicos Trace y Noah. Foto: Instagram

Últimas noticias

Nanotecnología, Geofísica e Ingeniería del Agua: las nuevas carreras a las que ingresaron escolares de SJM con innovador método

¿A qué hora juega Universitario vs Deportivo Wanka EN VIVO HOY por la Liga Peruana de Vóley 2026?

Alianza Lima vs CD Moquegua EN VIVO: horario y canal de tv dónde ver el partido de hoy por el Torneo Clausura de la Liga 1 2026

Espectáculos

¡A 39 años de su estreno! Gisela Valcárcel sorprende al reestrenar 'Aló Gisela' con regalo de hasta S/1.000 a su público

Alondra García Miró sufre momentos de angustia dentro de un ascensor tras inesperada falla técnica: "Me quedé ..."

Magaly Medina revela detalles de su separación del padre de su hijo: “No me quiso dar el divorcio”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Comitiva que acompañará a Keiko Fujimori en El Salvador costará más de US$19.000 en pasajes y viáticos

Visita del Papa a Perú: Gobierno crea comandos especiales para garantizar la seguridad de León XIV

ERM 2026: Región Lima irá a segunda vuelta entre Somos Perú y la alianza Renovación Popular-Toro