Espectáculos

Miley Cyrus dedica canción a Taylor Hawkins en su presentación de Lollapalooza Brasil

La cantante Miley Cyrus protagonizó un emotivo momento, durante su último concierto, al dedicar una de sus canciones a Tom Hawkins, baterista recién fallecido de Foo Fighters.

Miley Cyrus se emociona al dedicar su canción "Angels like you" al baterista Taylor Hawkins. Foto: composición/ Los 40/ Lollapalooza Brasil
Miley Cyrus se emociona al dedicar su canción "Angels like you" al baterista Taylor Hawkins. Foto: composición/ Los 40/ Lollapalooza Brasil

Miley Cyrus logró emocionar a sus fanáticos y a los asistentes del festival Lollapalooza Brasil con un gesto en homenaje a Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters que conmocionó al mundo con su inesperado fallecimiento.

Cyrus sobre Taylor Hawkins: “Quería que cantara fuerte por amor al rock”

Previo a su función en Lollapalooza Brasil, Miley Cyrus se enteró del fallecimiento de su amigo y colega Tom Hawkins. La cantante, fiel a su estilo, recurrió a las redes sociales para compartir sus sentimientos sobre la noticia.

“El show de esta noche es en honor a mi amigo Taylor Hawkins. ¡El tipo más ‘atrevido’ que conozco, que quería que brillara y cantara fuerte por amor al rock! Lo haré con un poco de ayuda de mi amigo TH desde arriba y de todos ustedes”, escribió la artista en su cuenta de Twitter.

Miley Cyrus dedica concierto a Taylor Hawkins. Foto: Twitter Miley Cyrus

Miley Cyrus dedica concierto a Taylor Hawkins. Foto: Twitter Miley Cyrus

¿Qué más dijo Miley Cyrus sobre su amistad con Taylor Hawkins?

Ya en el escenario, Miley Cyrus volvió a emocionar a sus seguidores y al público presente al tomarse varios minutos para hablar sobre su amistad con el músico Taylor Hawkins. Asimismo, la artista mencionó, entre lágrimas, que no podría imaginar el dolor que Foo Fighters está sintiendo al perder a uno de sus integrantes.

“Él ya estaba en el festival y ese habría sido un momento en el que hubiera podido ver a mi amigo y no lo hice. Hubiera hecho cualquier cosa por pasar el rato con él una vez más. Sé que cada vez que subo al escenario y cada vez que toco con mi banda, que si algo le pasara a alguno de ellos, me mataría. Así que no podía imaginar cómo se sintieron los Foo Fighters hoy”.

Posterior a su discurso, se dispuso a cantar su canción “Angels like you”. No obstante, la cantante tuvo que hacer pausas dentro de su presentación, ya que no podía contener la tristeza de perder a su amigo.

Lo más visto
Lo último
Katia Condos y la vez que reveló por qué quiso separarse de Federico Salazar: “Traté de irme y no me dejó”

Katia Condos y la vez que reveló por qué quiso separarse de Federico Salazar: “Traté de irme y no me dejó”

LEER MÁS
Rosángela Espinoza se emociona tras comprar su segundo departamento frente al mar: "Todo esfuerzo tiene su recompensa"

Rosángela Espinoza se emociona tras comprar su segundo departamento frente al mar: "Todo esfuerzo tiene su recompensa"

LEER MÁS
Jefferson Farfán deberá pagar S/7,000 de pensión anticipada a Darinka Ramírez por su hija

Jefferson Farfán deberá pagar S/7,000 de pensión anticipada a Darinka Ramírez por su hija

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Científicos detectan en Marte un mineral nunca visto en la Tierra: así podría haberse formado

Muere chofer del bus incendiando de Los Chinos en El Agustino: delincuentes atacaron mientras dormía

China construye un megapuente de 1.800 km a través de una de las zonas más extremas del planeta

Espectáculos

Pamela Franco sorprende al anunciar canción con Melanie Martínez y no descarta sumar a Leonard León: “Creo que sí aceptaría”

Christian Domínguez aclara ausencia en promoción al emprendimiento de helados de Melanie Martínez: "No me los han mandado"

'Majo con Sabor' recuerda reacción de Keiko Fujimori por gesto de Gabriel Calvo: “Me dio pena, la vi emocionada”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Humberto Abanto justifica celeridad del TC en caso de Vladimir Cerrón bajo pretexto de "relevancia electoral"

Keiko Fujimori asiste a toma de mando de Kast como estrategia de mostrarse como derecha populista

Elecciones CAL 2026, segunda vuelta: fecha, hora y dónde votar por Delia Espinoza o Humberto Abanto