Espectáculos

“Esto es guerra”: Johanna respaldó a Melissa Loza por su bajo rendimiento en el reality

La conductora Johanna San Miguel advirtió que Melissa Loza no estará al 100% en los circuitos de “Esto es guerra”. “No está pasando por un buen momento”, dijo.

Johanna San Miguel contó que Melissa Loza asistió a EEG con los efectos secundarios de la vacuna contra la COVID-19. Foto: captura América TV.
Johanna San Miguel contó que Melissa Loza asistió a EEG con los efectos secundarios de la vacuna contra la COVID-19. Foto: captura América TV.

Regresaron. Melissa Loza y sus demás compañeros de “Esto es guerra” reaparecieron en la pantalla chica luego de que se suspendiera la transmisión del reality, el último 5 de abril, debido a las manifestaciones en diferentes puntos del Perú. Pese a su retorno, la ‘Diosa’ no pudo dar el 100% en las competencias, ya que se presentó al programa con los efectos secundarios de la tercera dosis contra la COVID-19.

Al ver el poco rendimiento de la chica reality, Johanna San Miguel hizo una aclaración al respecto. “Como ustedes saben, ahora la gente se está poniendo la tercera dosis. El día de hoy (6 de abril), Meli se ha puesto la tercera dosis y ha cumplido con su trabajo (...) y ella no está pasando por un buen momento. No veremos a una Meli al 100%”, aseguró.

TE RECOMENDAMOS

HEALING TOUCH: EXPERIENCIAS REALES Y APRENDIZAJES DESDE LA PRÁCTICA PERSONAL | ASTROMOOD

Además, notó el estado de Patricio Parodi, quien también se aplicó la tercera dosis. “Patricio también está igual, pero lo importante es haberse puesto la tercera dosis, así que den lo que puedan. No sé sobreexijan porque se entiende. Mañana estarán mucho mejor”, aseveró.

Reality se pronuncia tras las protestas contra Pedro Castillo

La edición de “Esto es guerra”, de este miércoles 6 de abril, inició con un mensaje de parte de las conductoras Johanna San Miguel y María Pía Copello luego de las diferentes protestas contra Pedro Castillo. “El Perú está pasando por un momento muy complicado, pero lo más importante es que peruanos y peruanas estén más unidos que nunca”, expresó la ex-Pataclaun. “Esperemos que pronto se den la soluciones para que todo esto se calme de verdad”, agregó su compañera.

“Esto es guerra” no fue transmitido por diversas manifestaciones

Las protestas que se suscitaron el marte 5 de abril, en el Centro de Lima, afectaron a muchos peruanos, quienes se vieron obligados a quedarse en sus casas tras la medida decretada por Pedro Castillo. La restricción también perjudicó a los programas de entretenimiento de los diferentes canales, que se vieron obligados a no salir al aire debido a la coyuntura. “Por medidas de seguridad y dada la orden de inamovilidad, Pachacamac quedará cerrado y no se transmitirá ningún programa en vivo”, indicó América TV.

Esto es guerra no salió al aire por segundo día consecutivo.

Esto es guerra no salió al aire por segundo día consecutivo. Foto: captura América TV

Lo más visto
Lo último
Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

LEER MÁS
Molly Gereda revela visitas de Christian Domínguez al departamento que le alquiló y explica el motivo: Iba a sacar sus cosas que dejó

Molly Gereda revela visitas de Christian Domínguez al departamento que le alquiló y explica el motivo: Iba a sacar sus cosas que dejó

LEER MÁS
Hija mayor de Pamela López sale en defensa de su madre y publica chats con Selena Cucat tras denuncia: "¿Te están pagando?"

Hija mayor de Pamela López sale en defensa de su madre y publica chats con Selena Cucat tras denuncia: "¿Te están pagando?"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Científicos hallan un método para reciclar dispositivos electrónicos comunes en casa y extraer oro de 22 quilates de ellos

Capturan al presunto asesino de la cantante de Hermanos Guerrero, Thalía Manrique

China desafía a la naturaleza y construye un megaaeropuerto de US$4.300 millones sobre el mar: el más grande del mundo en un terreno artificial

Espectáculos

Gustavo Bueno, 'Don Gilberto' en 'Al fondo hay sitio' revela su lucha por su salud: "Se me complicó la columna"

Molly Gereda revela visitas de Christian Domínguez al departamento que le alquiló y explica el motivo: Iba a sacar sus cosas que dejó

Shirley Arica es internada en clínica y reconoce descuido en su salud: "No es nada fácil con lo que me toca lidiar ahora"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí: Despacho Presidencial pagará su defensa por reuniones con empresarios y contratación de mujeres

Alcalde Mario Reyna responde por gasto de S/250.000 en aniversario de Trujillo

Gobierno de José Jerí imita al de Bukele: ahora los presos serán rapados y usarán uniformes