Cristian Rivero critica al gobierno por crisis: “Si no pueden manejar el país, den un paso al costado”
El conductor de TV Cristian Rivero hizo un pedido al presidente de la nación ante el caos desatado por el paro de transportistas.
Al igual que muchos peruanos, Cristian Rivero se pronunció sobre la crisis generada en el país a causa del paro de transportistas que se viene dando en diferentes regiones del Perú. Por ello, el conductor de TV criticó la poca gestión del gobierno de Pedro Castillo para controlar este conflicto.
A través de sus redes sociales, el presentador de La voz Perú cuestionó la forma en que se está manejando el caos y pidió al presidente dar un paso al costado si no se siente en la capacidad de tomar decisiones acertadas para revertir la situación.
PUEDES VER: Gianella Neyra descarta casarse con Cristian Rivero: “No es algo que esté en nuestro mapa”
Cristian Rivero lamenta la situación que aqueja al país
En su cuenta oficial de Twitter, Cristian Rivero consideró que lo mejor para todos los peruanos es que el presidente deje el mando si no puede controlar la crisis generada en el país.
“Esta situación, este caos, esta incertidumbre es insostenible”, posteó en un inicio Cristian Rivero para luego dirigirse directamente al presidente de la República, Pedro Castillo. “Si no pueden manejar el país den un paso al costado y retírense, sería lo más sensato si es que el pueblo les ‘importa’”, escribió.
Publicación de Cristian Rivero Foto: Twitter
Jessica Newton se pronuncia sobre actos violentos en las calles
Asimismo, Jessica Newton también cuestionó que muchas personas desfoguen sus problemas internos generando caos y violencia en las calles. Mencionó que protestar no es sinónimo de agredir.
“¿Qué pasa en nuestro país? ¿Desde cuándo dañar a gente inocente es válido para protestar? Todos necesitamos trabajar y esta gente, con la excusa de la huelga, ¡daña sin criterio alguno!”, escribió en una de sus historias de su Instagram.
“Así empezamos la semana. Así estamos, todos haciendo daño con la excusa del reclamo del alza de combustible y los alimentos, y esa misma agresividad se refleja en las redes. Las personas desfogan sus frustraciones en los demás”, agregó.