Mathias Brivio, Gianella Neyra, Santi Lesmes y Karina Borrero conducirán magazine de Latina
Tras la salida de “Mujeres al mando”, Latina anunció el estreno de “Arriba mi gente”, que tendrá como conductores a Mathias Brivio, Gianella Neyra, Santi Lesmes, Karina Borrero… y una inesperada ‘bomba’.
Latina anunció su nuevo magazine tras la salida de “Mujeres al mando” de las pantallas, llamado “Arriba mi gente”. El nuevo espacio matutino contará con cuatro conductores presentados hasta ahora: Mathias Brivio, Gianella Neyra, Santi Lesmes y Karina Borrero.
Mostrará lo último en entretenimiento, espectáculo, entrevistas exclusivas a personajes de la farándula y nuevas secuencias para estar más cerca del público. Este formato multiplataforma ofrecerá a los televidentes una nueva experiencia para que inicien bien su día.
En el avance promocional, revelarán a una “quinta conductora”, de la que aún no pretenden decir su nombre. A esta persona se le ve en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, donde la voz en off dice: “Ella también es nuestra”.
“Arriba mi gente” llega en abril a las pantallas de Latina Televisión para revolucionar el horario de las mañanas y hacer competencia a otros espacios que se transmiten en el mismo horario, como “América hoy” y “D’mañana”.
¿Por qué dejó de emitirse “Mujeres al mando”?
El pasado 25 de marzo se emitió el último programa de “Mujeres al mando” luego de tres años de sintonía. El espacio matutino tenía una despedida anunciada: Giovanna Valcárcel lo había mencionado semanas antes de que dejaran de salir al aire.
En aquella transmisión hicieron un repaso de todas las conductoras y figuras de la farándula que pisaron el set. “Las historias terminan, pero vuelven a empezar”, fue el último mensaje de Thais Casalino, quien no pudo contener las lágrimas al decirle adiós al magazine.
Melissa Paredes fue la última invitada al programa
Melissa Paredes estuvo en aquel programa de despedida. Envió un mensaje de reflexión a las mujeres y agradeció al canal por apoyarla en sus difíciles momentos.
“No podía faltar. Ustedes me dieron la mano”, expresó la actriz. Como se recuerda, ella estuvo como conductora durante una semana.