Espectáculos

Génesis Alarcón afirma que Andy Polo la obligaba a pedir dinero a su amigo

“Confiaba más en el amigo que en mí”, dijo Génesis Alarcón al mostrar los chats en los que le pide hasta para el gas al amigo de Andy Polo. Su abogada indicó que se trata de un tipo de violencia económica.

Génesis Alarcón mostró pruebas que desmentirían la versión que dio Andy Polo. Foto: Instagram / captura ATV
Génesis Alarcón mostró pruebas que desmentirían la versión que dio Andy Polo. Foto: Instagram / captura ATV

Génesis Alarcón mostró pruebas que desmentirían la versión que dio Andy Polo en una entrevista para el dominical “Día D”. Según dijo el futbolista, su esposa siempre manejó dinero en efectivo para la manutención de sus hijos. Sin embargo, la joven madre manifestó que el jugador de Universitario de Deportes la obligaba a pedirle para sus gastos a un amigo de él.

En los reveladores chats, ella se comunica con el amigo de Andy Polo, ‘Chino’ Herrera’, para pedirle que le lleve ropa para su hijo, que le compre un foco porque se había quedado sin luz y hasta para el gas.

TE RECOMENDAMOS

¡POR ESO NO SANAS! LA TERAPIA SOMÁTICA REVELA QUÉ GUARDA TU CUERPO | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

La versión de Génesis Alarcón

“¿Toda la plata le dejaba a este amigo suyo?”, le preguntó Magaly Medina a Génesis Alarcón. Ella le respondió: “Sí, porque él tenía la tarjeta guardada. Confiaba más en el amigo que en mí. No (me dejaba un sol). Nada. Porque todo lo que él compraba tenía que decirle a Andy lo que había gastado”.

La esposa de Andy Polo afirmó que incluso le pedía para los pañales al amigo del futbolista y que no podía gastar cuando salía a pasear con sus hijos, pues no manejaba dinero en efectivo.

La abogada de Génesis Alarcón aseguró que este hecho es un tipo de violencia económica patrimonial, por la cual ya fue denunciado Andy Polo. “Quiere mantenerla subyugada, esa es la conducta y patrón recurrente de un agresor. Sabe que si él dice que le depositaba, no hay ni un sol en las cuentas de Génesis”, sostuvo la letrada.

Magaly Medina critica entrevista a Andy Polo

Magaly Medina salió en defensa de Génesis Alarcón y criticó la entrevista a Andy Polo pese a que esta se realizó para un programa de su mismo canal, ATV.

“La intención ha sido limpiarle la cara al jugador de fútbol; evidentemente él niega cualquier agresión porque hoy día Universitario de Deportes acaba de anunciar el video oficial de la incorporación de Andy Polo, así que tenían que tener un medio de información donde él dijera y se limpiara de las acusaciones fuertes que le ha hecho Génesis Alarcón, la madre de sus dos hijos y su esposa aún”, expresó la conductora.

¿Dónde denunciar casos de violencia contra la mujer?

Si usted ha sido o conoce a alguien que ha sido afectada o involucrada en hechos de violencia familiar o sexual, puede comunicarse de manera gratuita a la Línea 100 del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, que cuenta con un equipo especializado en “brindar información, orientación y soporte emocional”.Además, la Línea 100 tiene la facultad de derivar los casos de violencia familiar o sexual más graves a los Centros de Emergencia Mujer o al Servicio de Atención Urgente. Este servicio atiende las 24 horas, todos los días del año (incluye feriados).

Lo más visto
Lo último
Cirujano de Magaly Medina la defiende y descarta que se haya operado el rostro antes: "Te conozco por dentro"

Cirujano de Magaly Medina la defiende y descarta que se haya operado el rostro antes: "Te conozco por dentro"

LEER MÁS
Colectivo LGBTQ realiza plantón en contra de comentarios transfóbicos de Johanna San Miguel: “Exigimos que se retracte”

Colectivo LGBTQ realiza plantón en contra de comentarios transfóbicos de Johanna San Miguel: “Exigimos que se retracte”

LEER MÁS
Octavo Juzgado de Familia solicita prisión efectiva para Pamela López por incumplir normas contra Christian Cueva

Octavo Juzgado de Familia solicita prisión efectiva para Pamela López por incumplir normas contra Christian Cueva

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Luciano Lamberti: “La literatura es un espacio de perturbación y de descubrimiento”

➤ Descubre tu HORÓSCOPO DE HOY: qué te deparan los astros este 7 de febrero, según Jhan Sandoval

Espectáculos

Colectivo LGBTQ realiza plantón en contra de comentarios transfóbicos de Johanna San Miguel: “Exigimos que se retracte”

Macarena Vélez emocionada tras conciliación entre su pareja Juan Ichazo y Johana Cubillas: "Me muero por casarme"

Youna lanza preocupante mensaje al revelar que presenta dos nuevas mutaciones de cáncer: “Ya necesito un descanso”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Vladimiro Montesinos, en prisión hasta 2037: PJ anuló compurgación de pena

Ministros defienden a José Jerí: justifican contrataciones tras visitas a Palacio y falta de pronunciamiento