Espectáculos

Pancho Rodríguez habla de su relación con Yahaira Plasencia: “Tuvimos una amistad sincera”

El exchico reality Pancho Rodríguez resaltó su apreció por Yahaira Plasencia tras ser acusada de no darle su apoyo al ser impedido de retornar al Perú.

Pancho Rodríguez aseguró que lo único que lo unía a Yahaira Plasencia era su amistad. Foto: composición Pancho Rodríguez, Yahaira Plasencia/Instagram.
Pancho Rodríguez aseguró que lo único que lo unía a Yahaira Plasencia era su amistad. Foto: composición Pancho Rodríguez, Yahaira Plasencia/Instagram.

Pancho Rodríguez y Yahaira Plasencia volvieron a dejar de seguirse en Instagram. El exchico reality tras ser impedido de ingresar a Perú se enlazó en vivo con Amor y fuego el último viernes 25 de febrero. En la entrevista, Rodrigo González y Gigi Mitre le recordaron sus salidas y el supuesto romance con la salsera.

El presentador de espectáculos hizo un recuento de la amistad que decían tener y ahora que está en Chile la cantante ha decidido no ayudarlo. “¿Cómo es que queriendo tanto a alguien, queriendo tanto a la familia, habiéndose dado de besos en el malecón... cómo de pronto se deciden bifurcar en el peor momento?”, sentenció.

De inmediato, el chileno dejó en claro que lo único que lo unía a la intérprete de “Dime” era su amistad. “Hay veces que las cosas son lo que tienen que ser... pero, creo que llega un punto en el que uno tiene que cuestionarse las cosas y simplemente fluir con lo que es, nosotros tuvimos una amistad muy linda y sincera”, manifestó.

Deportista se pronuncia tras el caso de Facundo González

El chileno habló una vez más sobre su situación de entrada a Perú. Por ello, Rodrigo González se mostró sorprendido con la medida, ya que no fue aplicada para Facundo González, quien también fue parte de la polémica fiesta de Yahaira Plasencia. Por esta razón, el modelo prefirió no opinar sobre el caso del argentino. “Sería irresponsable de mi parte hablar de otra persona. Yo tengo que ver mi caso; sin embargo, hay cosas que dejan para pensar... ¿Por qué solo yo? (no puede ingresar al país) y quisiera aclarar que, si en algún momento se hace la comparación del caso con Facundo u otro extranjero, no es para que las autoridades vayan detrás de él y lo saquen del país”.

Pancho Rodríguez no habría recibido apoyo de Esto es guerra

En su conversación con Amor y fuego, el chileno contó que no ha recibido ayuda de parte de Esto es guerra porque no es su responsabilidad. “No han hecho nada de eso (ayuda legal), pero tampoco es su responsabilidad, creo yo. En ese sentido, no han hecho nada, pero yo estoy en una posición de que no puedo reclamarle nada a nadie”, indicó. Sin embargo, contó que solo el productor Peter Fajardo se ha comunicado con él tras ser expulsado de Perú a inicios del 2022.

Lo más visto
Lo último
Marisel Linares es separada definitivamente de Willax tras la muerte de Lizeth Marzano: “No pertenece más”

Marisel Linares es separada definitivamente de Willax tras la muerte de Lizeth Marzano: “No pertenece más”

LEER MÁS
Padre de Francesca Montenegro no apoya a Adrián Villar y pide castigo tras atropello a Lizeth Marzano: "Que le caiga todo el peso de la ley"

Padre de Francesca Montenegro no apoya a Adrián Villar y pide castigo tras atropello a Lizeth Marzano: "Que le caiga todo el peso de la ley"

LEER MÁS
Magaly Medina revela la identidad de la pareja de Darinka Ramírez: ¿quién es Sebastián Gonzáles y a qué se dedica?

Magaly Medina revela la identidad de la pareja de Darinka Ramírez: ¿quién es Sebastián Gonzáles y a qué se dedica?

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

El país de América Latina que desafía la hegemonía de Argentina y buscar exportar carne a China

Real Madrid vs Benfica EN VIVO HOY por los playoffs de la Champions League 2026: empate 1-1 en el Bernabéu

Mario Vizcarra acude a la CIDH para denunciar persecución política contra Martín Vizcarra

Espectáculos

Rodrigo González critica a María Pía Copello tras estreno de su canal en YouTube: “Se estaba victimizando”

Fernando Llanos indignado tras imágenes de Marisel Linares y Adrián Villar juntos: "El fiscal tiene que tomar cartas en el asunto ya"

Madre de tiktoker Valentino Palacios denunciará a Janet Barboza por llamar a su hijo “agresor de mujeres”: “Tendrá que demostrarlo”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Mario Vizcarra acude a la CIDH para denunciar persecución política contra Martín Vizcarra

Candidata a diputada por Lima y sobreviviente al cáncer: "propongo tiempos máximos de atención en hospitales y medicinas"

José María Balcázar en Arequipa: alcaldes denuncia inacción y solo presupuesto de S/100 mil por distrito