Espectáculos

Perú tiene talento: Mimy Succar sorprende al bailar festejo en vivo

La madre de Tony Succar, Mimy Succar, quedó deleitada con el talento de unos jóvenes danzantes de festejo, por lo que no dudó en subir al escenario y bailar con ellos.

Mimy Succar demostró sus mejores pasos de baile en el escenario. Foto: composición Latina
Mimy Succar demostró sus mejores pasos de baile en el escenario. Foto: composición Latina

Mimy Succar demuestra cada vez más su versatilidad como artista. La madre del galardonado músico peruano Tonny Succar no solo sorprende con su armoniosa voz, sino que ahora también lo hace con sus pasos de baile. Así, deja en claro que no hay ritmo que no pueda manejar.

Esta vez, la cantante dejó boquiabiertos al jurado y al público de Perú tiene talento al solicitar ella misma subir al escenario y bailar junto a un grupo de danzantes de festejo que llegó al programa buscando una oportunidad en la televisión.

Mimy Succar elogió el talento de los participantes

Antes de sumarse al cuerpo de baile, Mimy Succar emitió comentarios bastante positivos sobre su performance.

“Estos muchachos... la coordinación de ellos, se ve que tienen mucho tiempo ensayando, coordinando, ¿verdad?”, decía Mimy desde su silla de jurado.

El conjunto de danza respondía afirmativamente con la cabeza, mientras la cantante no salía de su asombro por la presentación que acababa de ver

Mimy pide bailar con danzantes de festejo

La sorpresa de la noche llegó cuando Mimy Succar, deleitada por el espectáculo de los jóvenes talentos, solicitó subir al escenario junto a ellos.

“No quería interrumpirles, pero yo quería pararme un ratito a bailar con ustedes”, dijo tímidamente.

El público y sus compañeros aplaudieron la decisión de la artista, mientras que los danzantes la recibieron con los brazos abiertos, prestos a bailar con ella.

“Un poquito hay que mover el culantro”, añadió entre risas, generando la sorpresa de Ricardo Morán y las risas de los presentes.

“No te detengas, Mimy”, decía por su parte una animada Gianella Neyra.

Lo más visto
Lo último
Daniela Darcourt celebra el cumpleaños de Luis Advíncula y lo sorprende con emotivo mensaje: "Te amo con locura, negrito"

Daniela Darcourt celebra el cumpleaños de Luis Advíncula y lo sorprende con emotivo mensaje: "Te amo con locura, negrito"

LEER MÁS
Magaly Medina recuerda cuando César Nakazaki fue su abogado: “Con él yo me fui a la cárcel”

Magaly Medina recuerda cuando César Nakazaki fue su abogado: “Con él yo me fui a la cárcel”

LEER MÁS
Magaly Medina criticó sin filtros la nueva imagen de Maju Mantilla para nuevo programa digital: La quieren convertir en vampiresa

Magaly Medina criticó sin filtros la nueva imagen de Maju Mantilla para nuevo programa digital: La quieren convertir en vampiresa

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Ataque de EE.UU. e Israel contra Irán HOY, EN VIVO: últimas noticias, nuevas ofensivas, posible participación de Europa en la guerra y más

Pol Deportes confirma su 'fichaje' por Telemundo para la cobertura del Mundial 2026: "Se lo dedico a mi gente"

Partido de Sporting Cristal vs Carabobo HOY EN VIVO: ¿dónde juegan por la Copa Libertadores 2026?

Espectáculos

¡Histórico! 'Esto es guerra' anuncia que tendrá a exmiembros de 'Combate' y 'Bienvenida la tarde' en una edición especial del reality de competencia

Abogado penalista revela en programa de Magaly Medina la pena que afrontaría Marisel Linares por falsificar documentos: "2 a 4 años"

Magaly Medina indignada con declaraciones de Adrián Villar en audiencia por caso Lizeth Marzano: "No olvidemos que la dejó a su suerte"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Extitular del IPD Óscar Fernández anuló compra irregular de bicicletas de alta gama por S/2.5 mllns.

Presidencia del Consejo de Ministros niega que Dirección Nacional de Inteligencia haya sufrido hackeo cibernético

RMP a López Aliaga por amenazas a su productora: “Si va a denunciar a alguien, denúncieme a mí… Métase con alguien de su tamaño”