Britney Spears es invitada por el Congreso de Estados Unidos para hablar sobre las tutelas

La cantante sorprendió a sus seguidores al revelar que dos legisladores la invitaron a exponer el caso de su tutela ante el Congreso estadounidense.

Britney Spears agradeció el gesto del Congreso estadounidense. Foto: BBC
Britney Spears agradeció el gesto del Congreso estadounidense. Foto: BBC

¡Hizo historia! Britney Spears volvió a sorprender a los cibernautas, esta vez por una noticia bastante alejada de su vida artística. La cantante, quien hace poco presentó al nuevo miembro de su familia, se mostró bastante agradecida con los miembros del Congreso de Estados Unidos, quienes la invitaron a exponer su experiencia con la tutela a la que estuvo sometida.

Britney Spears: “Estoy agradecida de que mi historia haya sido reconocida”

Durante el miércoles 16 de febrero, Britney Spears publicó una foto de la carta que recibió de los congresistas Charlie Crist y Eric Swalwell. En el documento, se puede leer que los parlamentarios la felicitaron por lograr que su caso concluyera satisfactoriamente y la invitaron a testificar sobre las tutelas.

“No hace falta decir que hemos estado siguiendo de cerca su tutela y estamos eufóricos de que haya podido destituir a su padre como tutor de años en septiembre y, finalmente, rescindir su tutela por completo en noviembre. Su viaje hacia la justicia inspirará y empoderará a muchos otros que son silenciados indebidamente por el proceso de tutela”, reza la misiva.

Documento que los congresistas estadounidenses Charlie Crist y Eric Swalwell enviaron a Britney Spears. Foto: Revista Q

Documento que los congresistas estadounidenses Charlie Crist y Eric Swalwell enviaron a Britney Spears. Foto: Revista Q

¿Qué respondió la artista sobre la invitación?

En su publicación, Britney Spears afirmó que recibió el documento hace meses y que se siente agradecida de que su historia sea tan reconocida. “¡Gracias a la carta, me sentí escuchada y como si importara por primera vez en mi vida!”, señaló.

Más adelante, la artista indicó que, a pesar de las malas experiencias vividas, ahora se rodea de gente que la quiere y apoya.

Publicación de Britney Spears sobre su invitación al Congreso estadounidense. Foto: Instagram Britney Spears

Publicación de Britney Spears sobre su invitación al Congreso estadounidense. Foto: Instagram Britney Spears

“Nuevamente, no estoy aquí para ser una víctima, aunque soy la primera en admitir que estoy bastante mal por todo esto ¡Quiero ayudar a otros en situaciones vulnerables, aprovechar la vida y ser valiente! Desearía haberlo sido. Estaba tan asustada y nada es peor que tu propia familia haciendo lo que me hicieron. Tengo suerte de tener un pequeño círculo de amigos adorables con los que puedo contar”, escribió.

Si bien la artista no ha declarado si irá o no a la Casa Blanca, agradeció que los congresistas la tomen en cuenta para hablar del tema.

Últimas noticias

Nanotecnología, Geofísica e Ingeniería del Agua: las nuevas carreras a las que ingresaron escolares de SJM con innovador método

¿A qué hora juega Universitario vs Deportivo Wanka EN VIVO HOY por la Liga Peruana de Vóley 2026?

Alianza Lima vs CD Moquegua EN VIVO: horario y canal de tv dónde ver el partido de hoy por el Torneo Clausura de la Liga 1 2026

Espectáculos

¡A 39 años de su estreno! Gisela Valcárcel sorprende al reestrenar 'Aló Gisela' con regalo de hasta S/1.000 a su público

Alondra García Miró sufre momentos de angustia dentro de un ascensor tras inesperada falla técnica: "Me quedé ..."

Magaly Medina revela detalles de su separación del padre de su hijo: “No me quiso dar el divorcio”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Comitiva que acompañará a Keiko Fujimori en El Salvador costará más de US$19.000 en pasajes y viáticos

Visita del Papa a Perú: Gobierno crea comandos especiales para garantizar la seguridad de León XIV

ERM 2026: Región Lima irá a segunda vuelta entre Somos Perú y la alianza Renovación Popular-Toro