Los regalos más extravagantes de los famosos en San Valentín
Desde joyas muy caras hasta alquilar estadios. Conoce qué celebridades prefieren demostrar su amor con lujosos y llamativos detalles para sus parejas.
San Valentín llegó a todas partes del mundo y las personas se alistan para festejar esta romántica fecha juntos a sus seres amados. Cada año, muchas celebridades aprovechan este día para engreír a sus parejas y darles algo que está por encima del presupuesto de alguien regular.
Artistas como David Beckham, Justin Bieber y Salma Hayek han impactado a todos con los carísimos regalos que pueden llegar a dar en esta fecha. Conoce cuáles fueron y quiénes más se suman a esta lista de famosos detallistas y enamorados.
Kanye West a Kim Kardashian
Remontémonos a los tiempos en que Kanye West y Kim Kardashian desbordaban amor. En San Valentín de 2019, el rapero y entonces esposo de la empresaria decidió llenar su mansión de flores mientras ella dormía para que se lleve una gran sorpresa al despertar.
No conforme con ese gran detalle, también contrató al conocido saxofonista Kenny G. para que toma lindas melodías para ambos en ese día tan especial.
Kim Kardashian y Kanye West se casaron en una fastuosa boda en el castillo Forte Belvedere de Florencia en Italia
Justin Bieber a Selena Gomez
Justin Bieber es conocido por no escatimar en gastos cuando de regalos se trata. En esta ocasión, la beneficiada fue su expareja Selena Gomez. Ya que, cuando aún mantenían una relación, el joven prefirió tener una cita privada con la cantante y alquiló el pabellón más grande de Staples Center en Los Ángeles.
Ahí los enamorados disfrutaron de una romántica cena mientras veían la clásica película Titanic en una enorme pantalla. Tiempo después, se rumoreó que la idea de esta velada fue sacada de la película Mrd. Deeds, donde Adam Sandler y Winona Ryder fueron al Madison Square Garden.
Selena Gomez y Justin Bieber
David Beckham a Victoria Beckham
Si de relaciones estables hablamos, la de David Beckham y Victoria Beckham no puede faltar en la lista. Esta pareja suele sorprender a todos sus seguidores con los caros y excéntricos regalos que se dan en distintas ocasiones.
Sin embargo, es imposible no mencionar el obsequió que le dio el exfutbolista a su esposa en 2006. Se trató de un collar de Bulgari con preciosos diamantes y piedras de rubí con un valor de aproximadamente 7 millones de euros.
David y Victoria Beckham fueron apedados por los medios como "Posh and Becks". (Foto: Play FM)
Angelina Jolie a Brad Pitt
Angelina Jolie decidió sorprender a Brad Pitt con un exótico regalo para el actor de Hollywood. La pareja siempre tuvo gran impacto mediático y el obsequio fue un árbol de olivos, que tenía cerca de 200 años de antigüedad con un costo de 12.000 libras, para su hogar francés llamado el Château Miraval.
“Se lo compró a un vivero llamado El Jardín Inglés en Valbonne, cerca de su casa. Es un árbol muy especial y le costó una fortuna”, de acuerdo a una fuente del diario digital español 20minutos.es. Este olivo simboliza la paz, la longevidad y la estabilidad.
Angelina Jolie y Brad Pitt
Salma Hayek a François-Henri Pinaultcon
Por otro lado, saliendo un poco de lo usual se encuentra Salma Hayek. Ella le dio a su esposo y magnate François-Henri Pinaultcon una lechuza de nombre Kering, como una de sus empresas. Esto con el motivo de celebrar San Valentín y su duodécimo aniversario de casados.
“Cuando mi marido no está en la ciudad, ella duerme en la habitación conmigo. Tenemos ciertas rutinas antes de irnos a dormir. Miro la tele con mi iPad y a ella le gusta”, comentó la actriz.
Los regalos más extravagantes de los famosos en San Valentín