Servicio de envío de documentos y paquetes de urgencia se fortalece en Lima
Movil Courier expande la oferta en el sector mensajería con tres nuevos módulos de atención en Lima para envíos a todo el país.
El mercado de transporte de bienes mantiene su impulso de crecimiento y las empresas de este sector vienen mejorando su oferta de servicios. Tal es el caso de Movil Courier, un nuevo servicio dirigido al segmento de emprendedores que desean distribuir sus productos de manera rápida y sencilla, tanto en Lima Metropolitana como en las principales ciudades del país.
En ese sentido, Movil Group en alianza con Primax, implementaron tres nuevos puntos de atención en lugares estratégicos de la ciudad (San Luis y Surco), y que irán incrementándose en los próximos meses. En estos módulos denominados Puntos Movil, las personas pueden recoger y entregar documentos, así como paquetería de hasta 30 Kg o encomiendas de hasta 40 cm por lado.
El servicio es respaldado por Movil Cargo que ofrece tiempos y condiciones de entrega superiores al mercado además de beneficios para el cliente, como realizar envíos con pago en destino, rastreo de encomiendas y seguimiento de carga online, servicio puerta a puerta y almacenes de destino en más de 40 sucursales a nivel nacional
Los nuevos lugares de atención están ubicados en:
• Estación Primax San Luis: AV. Nicolás Ayllón 1340 – San Luis
• Estación Primax Hipódromo: AV. Javier Prado Este 4350 – Santiago de Surco
• Estación Primax Gasbra Surco: AV. La Grevillea 122 – Santiago de Surco
“Con este nuevo servicio queremos a corto plazo llegar a un segmento del mercado parcialmente atendido, ofreciendo medios de recojo y entrega que garanticen un tiempo reducido y condiciones de traslado idóneas para un producto sensible y urgente”, detalló Jan Pasco, Jefe de Unidad de Negocio de Movil Cargo.
El ejecutivo comentó que la empresa realizó una gran inversión en flota y puntos móviles fortaleciendo así su circuito de distribución. “Contamos con nuestra flota de carga, buses interprovinciales, unidades de transporte de personal y capital humano junto con la experiencia de Movil trabajando con grandes empresas de los principales sectores económicos del Perú”.
También detalló que, a mediano plazo, Movil Cargo busca integrar toda la oferta courier, lo que permitirá atender cualquier requerimiento a nivel nacional. El contacto de los servicios es a través de los módulos de atención.
Para mayor información contactarse a la central: 716-8000 opción 2 al 940 315 512 o escribir a info@movilcargo.pe