‘Samu’ expone a Nicola etiquetando a realities tras fin de Guerreros: “En la guerra y el trabajo, todo vale”

El periodista Samuel Suárez dejó entrever que Nicola Porcella estaría buscando trabajo tras terminar la temporada de Guerreros México.

Nicola Porcella hace unos días descartó estar interesado en volver a EEG. Foto: Instagram
Nicola Porcella hace unos días descartó estar interesado en volver a EEG. Foto: Instagram

No cabe duda de que a Samuel Suárez no se le escapa una. Esta vez, el periodista expuso en su portal de Instarándula a Nicola Porcella etiquetando a varios realitys en sus redes sociales. Para el comunicador, el modelo estaría interesado en entrar a algunas producciones internacionales desde que finalizó la temporada de Guerreros México.

De ese modo, el popular ‘Samu’ mostró una serie de historias de Instagram de Nicola en las que responde a las preguntas de sus seguidores y etiqueta a los programas.

“¿Te gustaría formar parte de la familia disfuncional de ‘Me caigo de risa’”?, fue una de ellas y escribió: “Ufff sería un sueño estar allí”. Por otro lado, hicieron lo propio pidiéndolo en Exatlón de USA y en Reto 4 elementos, por lo que también etiquetó a dichos realitys.

“Cualquier forma de llamar la atención de los programas es válido, en la guerra y en la chamba todo se vale”, escribió Samuel Suárez.

Publicación de Samuel Suárez  Foto: Instarándula

Publicación de Samuel Suárez Foto: Instarándula

Nicola Porcella asegura que no valía la pena volver a EEG

Nicola Porcella reveló que, en un momento, había considerado regresara Esto es guerra; sin embargo, el chico reality aseguró que desistió de la idea de regresar al espacio de América TV y que por ello buscó expandir sus horizontes.

“Me di cuenta de que no valía la pena volver al mismo lugar, sino buscar crecer y entender que por algo pasa todo, así que ya se cerró eso y me regreso a México a buscar lograr mis sueños”, expresó.

Nicola Porcella

Nicola Porcella regresó al Perú y no está trabajando en ningún proyecto. Foto: Instagram/Nicola Porcella

Nicola Porcella no descarta la idea de participar en otros realities

Siguiendo con la dinámica de responder a las preguntas de sus seguidores, Nicola Porcella, de 33 años, se mostró interesado en poder participar en los realities de competencia Exatlón USA, Survivor México y Reto 4 elementos.

No obstante, también consideró otros formatos, como El poder del amor, producido en Turquía, que acaba de concluir su primera temporada para Latinoamérica y en el que participaron con gran éxito Shirley Arica y Austin Palao.

Últimas noticias

Cicerón, filósofo romano, dejó una reflexión hace más de 2.000 años sobre la felicidad: “Estar contentos con lo que poseemos es la más segura y mejor de las riquezas”

¿Qué canal transmite el partido Universitario vs Juan Pablo II EN VIVO HOY por el Torneo Clausura de la Liga 1 2026?

Resultados de admisión San Marcos 2027-I: LINK OFICIAL para consultar la lista de ingresantes, puntajes y resultados por carrera

Espectáculos

Robotín rompe en llanto desde Estados Unidos y cuenta cómo se gana la vida lejos del Perú: “Papito se está esforzando”

¡Del huayno a la cocina! Sonia Morales revela su secreto para triunfar como empresaria gastronómica: “Soy muy hábil para las cuentas”

Exabogada de Sebastián Lizarzaburu arremete contra Andrea San Martín tras anunciar conferencia de prensa: “Lo encuentro totalmente desquiciado”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Renovación Popular presenta proyecto de ley para que la DINI investigue amenazas nacionales bajo control judicial

Canciller y ministro de Justicia viajarán con Keiko Fujimori a El Salvador del 28 al 31 de octubre

Carlos Infante: “La matanza de Uchuraccay es un golpe terrible a la memoria de los periodistas”