Asu mare reemplaza Cuarto poder tras anunciar salida de conductores
La película de la vida de Carlos Alcántara fue sintonizada al no presentarse la nueva edición del programa dominical Cuarto poder.
¿Llegó el final de Cuarto poder? Después de que los conductores Sebastián Salazar y Tatiana Aleman anunciaran su renuncia al programa públicamente el pasado domingo 12 de diciembre, no hubo más noticias del dominical; sin embargo, esta semana sorprendió a todos el cambio repentino del horario.
En la presente edición, el canal de América televisión emitió la película Asu mare, protagonizada y dirigida por Carlos Alcántara, en vez de continuar la edición de Cuarto poder con nuevos presentadores. La noticia sorprende y, hasta el momento, no hay ningún comunicado oficial de la casa productora que confirme el fin del programa de investigación que estuvo al aire durante muchos años.
¿Por qué fueron retirados Sebastián Salazar y Tatiana Aleman?
Como se recuerda, la salida de los conductores Sebastián Salazar y Tatiana Aleman se debió a la ola de críticas de los seguidores del programa por un reportaje que, presuntamente, remecería el contexto político y posiblemente influiría en la vacancia presidencial que se vivía en esos momentos.
Los rumores del despido empezaron a correr después del programa Cuarto poder mostró unos audios sin mayor repercusión en el contexto político. Ante ello, el productor del dominical salió en defensa de ellos y aclaró que nunca dijeron que los audios comprometerían al presidente Pedro Castillo.
¿Qué dijeron a sus despedidas Sebastián Salazar y Tatiana Aleman?
El día llegó y Sebastián Salazar, junto a su compañera Tatiana Aleman, tuvieron que dejar la conducción de Cuarto poder. En sus palabras de despedida, el presentador habló en representación de él y su amiga.
“Por nuestro lado, tanto Tatiana como yo, les agradecemos haber depositado su confianza en nosotros, su sintonía, y con ello, el liderazgo periodístico de todos los domingos. A nombre de todo el equipo de Cuarto poder (reporteros, camarógrafos, editores, auxiliares y productores) que hacen posible que este espacio llegue hasta sus hogares con la calidad y el rigor al que se han acostumbrado, les agradecemos”, señaló.