Espectáculos

Susana Baca emocionada de aparecer en una de las icónicas pantallas en el Times Square de New York

La intérprete peruana Susana Baca compartió su imagen, en su cuenta de Instagram, en el Times Square, como parte del playlist Equal de la plataforma musical Spotify.

Spotify le rindió homenaje a Susana Baca al mostrar una foto suya en la famosa intersección. Foto: Susana Baca/Instagram
Spotify le rindió homenaje a Susana Baca al mostrar una foto suya en la famosa intersección. Foto: Susana Baca/Instagram

Susana Baca, una de las intérpretes peruanas más influyentes de nuestro país, fue homenajeada por la popular plataforma musical Spotify al mostrar una imagen suya en el famoso Times Square, uno de los más concurridos cruces de avenidas de la ciudad de Nueva York.

Tal como en su momento lo fue Daniela Darcourt, la cantante fue elegida para figurar en la portada del playlist Equal de la aplicación móvil. Por tal motivo, la artista nacional utilizó sus redes sociales para agradecer la oportunidad brindada en el punto turístico más visitados del mundo.

TE RECOMENDAMOS

¿QUÉ ES LA DEPENDENCIA EMOCIONAL Y CÓMO SUPERARLA? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL Y DANIELLA SALINAS

“Es un honor y una alegría… esta imagen es somos todos los peruanos, o por lo menos muchos”, se lee en la cuenta de Instagram de la intérprete.

Sus fans le dejaron mensajes de felicitaciones dentro de la casilla de comentarios. “Que sigan los éxitos”, “Maestra, como mujer peruana no puedo sentirme mejor representada”, son algunas palabras que le dedicaron sus seguidores.

Afiche de Susana Baca. Foto: captura/Instagram

Afiche de Susana Baca. Foto: captura/Instagram

Disco de Susana Baca gana un Grammy

Cabe señalar que el disco donde participa Susana Baca, junto a Vicenta Ojeda y Mónica Carrillo, Ancestras, ganó un Latin Grammy 2021 en la categoría mejor álbum folclórico.

La producción musical compitió con otros de grandes exponentes como Leonel García (Amor pasado), Tato Marenco (Jemas), Nahuel Pennisi (Renacer) y Alejandro Zavala (Vocal).

Susana Baca gana categoría de premio ANDA

En octubre de este año, Susana Baca fue galardonada con el premio ANDA 2021 en la categoría responsabilidad social, uno de los reconocimientos más importantes en la industria publicitaria.

La cantante compuso un tema titulado “Mujer montaña” para dicha campaña. Ella compartió voces con Wendy Sulca y Marie Cherry.

Esta iniciativa se dio para frenar la violencia de género luego de que en 2020 en el Perú se reportaran 131 feminicidios y 330 intentos de este, según datos oficiales del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP).

Además, 13.840 denuncias de violencia sexual fueron recibidas por los Centros de Emergencia Mujer (CEM), la mayoría concentradas en Lima (1.706), Arequipa (446) y La Libertad (429).

Lo más visto
Lo último
'El Viejo' Rodríguez, productor de 'La Voz Perú', pide apoyo urgente mientras depende de diálisis para vivir

'El Viejo' Rodríguez, productor de 'La Voz Perú', pide apoyo urgente mientras depende de diálisis para vivir

LEER MÁS
Esposa de Carlos Zambrano y novia de Sergio Peña toman medidas en redes tras denuncia en contra de futbolistas

Esposa de Carlos Zambrano y novia de Sergio Peña toman medidas en redes tras denuncia en contra de futbolistas

LEER MÁS
Rebeca Escribens sorprende con mensaje a Laura Huarcayo tras ser reemplazada de la conducción de 'Mande quien mande'

Rebeca Escribens sorprende con mensaje a Laura Huarcayo tras ser reemplazada de la conducción de 'Mande quien mande'

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Periodista Pedro García pide a Alianza Lima sanciones más severas tras denuncia contra Carlos Zambrano, Miguel Trauco y Sergio Peña

Incendio cerca al penal de Lurigancho: ocho unidades de bomberos atienden la emergencia

Lista de preseleccionados Beca 18 en enero 2026: ¿cuándo salen los resultados?

Espectáculos

Paloma Fiuza sufre fuerte accidente en reality chileno 'El internado' y se luxa el codo: "La situación más dolorosa de toda mi vida"

Productora de 'Mande quien mande' defiende la llegada de Laura Huarcayo: “Es una figura importante de la TV"

Prometida de Miguel Trauco elimina fotos con el futbolista tras ser acusado de presunto abuso sexual contra joven argentina

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza llega a la JNJ para evitar su destitución: “Querían lograr impunidad al sacarme, y eso ya se está viendo”

José Jerí: empresario chino Johnny Yang cambia de versión y de abogado por caso 'Chifagate'

Martín Vizcarra anuncia que perdió el riñón izquierdo en operación: "Me tienen enmarrocado, dificultando mi tratamiento"