Ducelia Echevarría defiende a Luciana Fuster: Es tedioso que la gente juzgue sin conocerte

La chica reality Ducelia Echevarría contó haber visto el sufrimiento de Luciana Fuster, ya que comparten camerino en Esto es guerra.

Ducelia Echevarría cuenta que siempre deben mostrarse felices en la televisión y no estar contando sus dolores. Foto: composición Ducelia Echevarria, Luciana Fuster/Instagram.
Ducelia Echevarría cuenta que siempre deben mostrarse felices en la televisión y no estar contando sus dolores. Foto: composición Ducelia Echevarria, Luciana Fuster/Instagram.

Ducelia Echevarría no descartó en defender a Luciana Fuster de las fuertes críticas que viene recibiendo tras haber protagonizado un ampay con Patricio Parodi y luego con Diego Rodríguez. La chica reality aseguró que la modelo cuenta con todo su apoyo y arremetió contra aquellos que solo se dedican a comentar sin fijarse en los sentimientos de los artistas.

La también deportista contó ser testigo del sufrimiento de la influencer, ya que son compañeras en Esto es guerra. “Comparto camerino con ella todos los días y la verdad es que es un poco tedioso que la gente, sin conocer a la persona, juzgue y saque conclusiones. Deberían fijarse un poquito en las emociones de las demás personas porque tenemos sentimientos”.

Asimismo, la chica reality reveló que quienes trabajan en TV siempre deben estar felices, porque su trabajo es hacer divertir al público que sigue el programa de competencia. “Nosotros trabajamos en TV y muchas veces mostramos nuestras caras de estar felices, sonriendo, porque no tenemos por qué estarles contando todos nuestros sentimientos, nuestros dolores, porque si fuera así... ¿para qué estamos acá? ¿para hacerlos llorar a ustedes?”.

Modelo arremete contra sus detractores

La influencer no toleró más que la sigan criticando por haber salido con Diego Rodríguez, porque siente que su dignidad y nombre han sido manchados. “No tengo por qué perdonar que la gente se invente cosas porque soy pública y lo pueden hacer, no es así. Yo haga lo que haga, nadie tiene derecho a criticar ni calificar ni juzgar ni nada”, reveló para Estás en todas.

Luciana Fuster

Luciana Fuster se pronunció sobre los ataques que recibe en las redes sociales. Foto: Instagram

Luciana Fuster llora por críticas de Amor y fuego

Tras los duros comentarios del conductor de espectáculos, Luciana Fuster manifestó estar muy afectada sobre los rumores de un posible romance con Diego Rodríguez. “Esa imagen me viene perjudicando año tras año, me la están haciendo ello, la gente piensa que yo estuve con tal y tal y es mentira, es lo que inventó la prensa”.

Últimas noticias

Tabla de posiciones Torneo Clausura y Acumulado de la Liga 1 2026: resultados de los partidos de la fecha 13

Sin título de ingeniería y con 13 años de aprendizaje en línea: un joven inventor construyó un ‘coche volador’ antes que Tesla

Andrea San Martín recupera su libertad tras estar detenida por presunta agresión a su hija

Espectáculos

Andrea San Martín recupera su libertad tras estar detenida por presunta agresión a su hija

Magaly Medina critica a Andrea San Martín tras su detención y cuestiona su conducta: “No tiene control de sus emociones”

Melcochita explota contra sus hijas por reclamos sobre departamento a nombre de Heydi Amado: “¿El dinero es suyo? Trabajen”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Incendios forestales: Las consecuencias y la desatención

Denuncian penalmente a Fujimori y al presidente del Senado por promulgar la ley de facultades sin la firma de Óscar Reto

Gobierno rectifica y comprará 10 equipos contra incendios