Luciana Fuster responde a críticas: “Tengo 22 años y todo el derecho de vivir y hacer lo que quiera”
La chica reality Luciana Fuster se mostró furiosa al afirmar que su dignidad y su nombre han sido manchados por las críticas luego de ser captada con Diego Rodríguez.
No lo toleró más. La modelo Luciana Fuster, quien continúa recibiendo críticas por ser captada con su compañero de Esto es guerra, Diego Rodríguez, se mostró molesta al revelar que ha sentido que su dignidad y su nombre han sido manchados. En una entrevista para Estás en todas, la joven le envió una contundente respuesta a sus detractores.
“No tengo por qué perdonar que la gente se invente cosas porque soy pública y lo pueden hacer, no es así. Yo haga lo que haga, nadie tiene derecho a criticar ni calificar ni juzgar ni nada”, expresó la integrante de EEG.
Afectó a su familia
Contó que el escándalo mediático ha generado preocupación en su familia. “Nosotros por ser públicos está bien que estemos expuestos pero no tenemos por qué aceptar que manchen nuestra dignidad, nuestro nombre, nuestros apellidos y mucho menos que afecten a nuestras familias”, agregó.
Recordemos que hace unos días, su hermana pidió ayuda a la Ministra de la Mujer para que el conductor Rodrigo González sea sancionado por haber “perjudicado” la imagen de la chica reality.
PUEDES VER Rodrigo González a la hermana de Luciana Fuster: Cuidado con las ligerezas por culpa de la piconería
Cansada de los ataques
Sobre las imágenes con Diego Rodríguez que difundió Amor y fuego, Luciana Fuster confirmó que no le teme a los malos comentarios, por lo que seguirá saliendo con él y disfrutando de reuniones los fines de semana. Aclaró que ambos son solo amigos.
“Este fin de semana probablemente vuelva a salir con el mismo grupo, con Diego y con la misma gente. Tengo 22 años y todo el derecho del mundo de vivir y hacer lo que yo quiera con mi vida. Nadie tiene por qué meterse, criticarme y más aún si no estoy diciendo algo de mi vida personal, simplemente estoy saliendo con amigos”, concluyó.