Hermana de Luciana Fuster pide ayuda a la ministra de la Mujer por ataques de Rodrigo González
A través de sus redes sociales, Fernanda Fuster dejó un extenso mensaje donde menciona que Rodrigo González se ha encargado de perjudicar la imagen de su hermana.
Fernanda Fuster, hermana de la chica reality Luciana Fuster se mostró indignada respecto al trabajo que realiza Rodrigo González en Amor y fuego. Ella se refirió sobre las imágenes que emitió el programa de espectáculos en el que se ve a la modelo salir de una fiesta con Diego Rodríguez. Respecto a ello, la joven dijo que lo mostrado era para vender humo.
A través de su cuenta de Instagram, Fernanda sostuvo que el presentador Rodrigo González se ha encargado de perjudicar la imagen de la modelo.
“Para variar vendiendo humo por morbo, denigrando la imagen de una persona. Encima faltando el respeto a una mujer, poniendo apodos, como el “chistoso” que se cree este tipo. Tu programa jamás ha sacado ninguna imagen comprometedora; sin embargo, tú te llenas la boca en base a suposiciones. Lástima de tipo”, escribió la hermana de Luciana Fuster.
Fernanda Fuster pide al Ministerio de la Mujer tomar cartas en el asunto
La hermana de Luciana Fuster dejó un extenso mensaje en sus redes sociales donde se dirigió a la Ministra de Mujer, Anahí Durand, y mencionó que la integrante de Esto es guerra está siendo víctima de bullying por parte de Rodrigo González.
La joven Fernanda Fuster arremetió contra Rodrigo González y pidió la intervención del Ministerio de la Mujer. Foto: Captura / Instagram.
“¿Hasta cuándo tenemos que aguantar esto? Anahí Duran, le pido por favor que tome cartas en el asunto y lea el tipo de comentarios y bullying que ha venido generando durante años este sujeto Rodrigo González, cada vez que se refiere a mi hermana, incitando al odio y a la burla en base a inventos y suposiciones”, escribió al inicio de su comentario.
Hermana de Luciana Fuster menciona que las suposiciones que hace Rodrigo González afecta a su familia
Luego, la joven administradora dijo que los comentarios que realiza el conductor de Amor y fuego no solo le afecta a Luciana Fuster, sino a toda su familia. “Así como también utilizando y denigrando nuestro apellido para ponerle adjetivos calificativos de bajo linaje, intentando así denigrar o menoscabar su imagen, afectando directamente la salud de la familia a consecuencia de todo esto. También, le puedo escribir por mensaje directo. Agradezco de antemano la atención”, añadió.