Espectáculos

Rodrigo González se burla de Patricio Parodi y Luciana Fuster: “No sé quién actúa peor”

En Amor y fuego, Rodrigo González criticó a los modelos luego de escuchar los comentarios de Alfredo Adame sobre la actuación de Patricio Parodi y Luciana Fuster.

Patricio Parodi y Luciana Fuster fueron duramente criticados en Amor y fuego. Foto: Instagram / Onda cero
Patricio Parodi y Luciana Fuster fueron duramente criticados en Amor y fuego. Foto: Instagram / Onda cero

¡Sin peros en la lengua! Rodrigo González no dudó en lazar duros comentarios sobre el desenvolvimiento actoral de Luciana Fuster y Patricio Parodi, quienes han revelado que podrían estudiar actuación, ya que se han sentido atraídos por ese arte luego de su experiencia en La academia.

Esta iniciativa fue respaldada por Ivonne Frayssinet, quien ha visto talento en los modelos y les manifestó sus mejores deseos. Sin embargo, en la edición de este 9 de diciembre en Amor y fuego, el actor mexicano Alfredo Adame evaluó el desempeño de Fuster y ‘Pato’ Parodi, luego de ver algunas escenas de la famosa serie. El intérprete criticó la actuación de ambos: “A estos chicos yo creo que los odió la cámara”.

TE RECOMENDAMOS

¡POR ESO NO SANAS! LA TERAPIA SOMÁTICA REVELA QUÉ GUARDA TU CUERPO | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Tras escuchar al artista charro, ‘Peluchín’, fiel a su estilo, no dudó en tirarles algunos dardos a los modelos.

“Son seres que no te transmiten nada, no traspasan la pantalla. Además, puestos a actuar al lado de actrices de la talla de Ivonne Frayssinet, se notan aún más las carencias. Ver una escena entre Luciana y el ‘Pato’ es como ver una escena de La rosa de Guadalupe; no sabes quién actúa peor, pero ahí los sigues viendo”, mencionó entre risas.

¿Qué dijo Alfredo Adame sobre la actuación de Patricio Parodi y Luciana Fuster?

Tras ver algunas escenas de La academia, el actor mexicano Alfredo Adame expresó unos duros comentarios sobre el desenvolvimiento frente a cámaras de Patricio Parodi y Luciana Fuster.

“Yo les diría comprométanse, estudien, prepárense, hagan análisis de texto, porque a ese paso no los van a volver a llamar a una telenovela”, sostuvo.

¿Qué dijo Yvonne Frayssinet de Patricio Parodi y Luciana Fuster?

Yvonne Frayssinet recomendó a los integrantes de Eso es guerra Patricio Parodi y Luciana Fuster estudiar actuación para que puedan destacar. Además, no dudó en elogiarlos.

“Tanto Patricio como Luciana son personas encantadoras y carismáticas, si desearan incursionar en la actuación, los recibiríamos con los brazos abiertos. Ambos saben que tendrían que estudiar y experimentar, ya depende de ellos. Mis mejores deseos”, escribió.

“Tanto Patricio como Luciana son personas encantadoras y carismáticas", dijo Yvonne Frayssinet. Foto: Composición / Instagram

“Tanto Patricio como Luciana son personas encantadoras y carismáticas", dijo Yvonne Frayssinet. Foto: Composición / Instagram

Lo más visto
Lo último
Colectivo LGBTQ realiza plantón en contra de comentarios transfóbicos de Johanna San Miguel: “Exigimos que se retracte”

Colectivo LGBTQ realiza plantón en contra de comentarios transfóbicos de Johanna San Miguel: “Exigimos que se retracte”

LEER MÁS
Conciertos gratuitos en la Plaza de Armas por el Día del Pisco Sour: artistas y programación del 7 de febrero

Conciertos gratuitos en la Plaza de Armas por el Día del Pisco Sour: artistas y programación del 7 de febrero

LEER MÁS
Cirujano que operó a Magaly Medina responde a críticas por cómo quedó su rostro: "Tiene que evitar el estigma quirúrgico"

Cirujano que operó a Magaly Medina responde a críticas por cómo quedó su rostro: "Tiene que evitar el estigma quirúrgico"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Pronóstico de Universitario vs Cusco FC HOY por partido de la fecha 2 en el Torneo Apertura 2026

Día Nacional del Pisco Sour: Exportaciones de pisco alcanzan 9.5 millones de dólares, según ADEX

El documental “Uyariy” de Javier Corcuera sobre las matanzas 2022-2023 ganó el premio a la Mejor Película Peruana 2025 en la reciente edición de los Premios APRECI

Espectáculos

Muere Brad Arnold, fundador y vocalista de 3 Doors Down, a los 47 años tras perder batalla contra el cáncer

Flavia Laos encara a tiktoker Milenka por 'desorganización' en lanzamiento de su canción: "Arregla tu equipo"

Super Bowl 2026: Bad Bunny, Green Day y la lista completa de artistas que se presentarán en la final de la NFL en Estados Unidos

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Más del 50% de ciudadanos se siente inseguro en transporte público y en restaurantes, según Imasem

Vladimiro Montesinos, en prisión hasta 2037: PJ anuló compurgación de pena