Espectáculos

Sam Asghari, prometido de Britney Spears, celebra el fin de su tutela: “Se hizo historia”

Britney Spears recuperó su libertad, luego de estar bajo la tutela legal de su padre por más de 13 años. La cantante recibió sentidos mensajes de artistas y de Sam Asghari, su pareja de origen iraní.

Britney Spears y Sam Asghari se comprometieron en el mes de setiembre y la cantante no dudó en mostrar su anillo de compromiso. Foto: AFP
Britney Spears y Sam Asghari se comprometieron en el mes de setiembre y la cantante no dudó en mostrar su anillo de compromiso. Foto: AFP

Britney Spears pudo liberarse de la comentada tutela patrimonial y legal que ejerció su padre, Jamie Spears, por más de 13 años. Durante este tiempo, no tuvo potestad sobre su fortuna y sobre detalles de su propia vida. Luego de comunicarse la noticia, la artista recibió el apoyo de su prometido Sam Asghari.

El progenitor de la cantante ahora será investigado por mala conducta y por su manera de controlar aspectos íntimos de la artista.

“Esto implicará revisar todos los archivos que Jamie Spears entregará como resultado de una orden judicial. Estaremos examinando las comunicaciones de Jamie Spears y nosotros iremos a donde nos lleven los hechos”, indicó el abogado Mathew Rosengart.

El mensaje de Sam Asghari a Britney Spears

El modelo de origen iraní no fue ajeno al momento que se encuentra viviendo Britney Spears y se pronunció en Instagram. “Hoy se hizo historia. ¡Britney es libre!”, fue el corto pero significativo mensaje que dejó el también actor.

La publicación rápidamente captó la atención de miles de usuarios, quienes no dudaron en felicitarlo por su constante apoyo a la intérprete de “Toxic”. La publicación ha acumulado más de 196.000 ‘me gusta’.

Sam Asghari, prometido de Britney Spears, celebra el fin de su tutela

Sam Asghari, prometido de Britney Spears, celebra el fin de su tutela. Foto: captura Instagram

Sam Ashari y Britney Spears se comprometieron en el mes de setiembre y comunicaron la noticia a través de redes sociales. La famosa estrella no dudó en mostrar a las cámaras su anillo de compromiso.

Britney Spears se pronuncia tras ser liberada de la tutela de su padre

Una jueza de Los Ángeles le puso fin a la tutela a la que Britney Spears estaba sometida desde hace varios años. El viernes 12 de noviembre se sentenció que la cantante pueda disponer de su fortuna y así tomar decisiones por cuenta propia.

“Dios, amo tanto a mis fans. Creo que voy a llorar por el resto del día. El mejor día de todos”, fue el corto mensaje que dejó en su cuenta de Instagram junto a un video que muestra la efusiva celebración de sus fanáticos y seguidores luego de conocerse la noticia.

Lo más visto
Lo último
Hijo mayor de María Pía Copello lanza su propia marca de ropa y sorprende con los precios de una prenda

Hijo mayor de María Pía Copello lanza su propia marca de ropa y sorprende con los precios de una prenda

LEER MÁS
Jaime Bayly revela nuevo conflicto familiar tras excluir a su hermana de la boda de su hija: "Le había hecho dos desaires"

Jaime Bayly revela nuevo conflicto familiar tras excluir a su hermana de la boda de su hija: "Le había hecho dos desaires"

LEER MÁS
Francesca Montenegro asegura que Adrián Villar le confesó que regresó en bicicleta al lugar donde atropelló a Lizeth Marzano

Francesca Montenegro asegura que Adrián Villar le confesó que regresó en bicicleta al lugar donde atropelló a Lizeth Marzano

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Peruano descargó aplicativo desde Play Store y ladrones le robaron S/9.000: “Tenían todos mis datos”

Miniván con más de 20 pasajeros cae al Río Rímac tras chocar con camioneta en Huarochirí: cinco personas fallecieron

'Diógenes', película peruana premiada en el Festival de Málaga, llega a la cartelera nacional el 19 de marzo

Espectáculos

Christian Cueva confirma planes de matrimonio con Pamela Franco y la llena de elogios: "Con ella todo, es el amor de mi vida"

Imitador de Pedro Suárez Vértiz critica al jurado de 'Yo Soy' tras su reciente eliminación: ''Mancharon mi imagen''

Jaime Bayly revela nuevo conflicto familiar tras excluir a su hermana de la boda de su hija: "Le había hecho dos desaires"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Nueve candidatos presidenciales prometen eliminar la ATU y formalizar a los autos colectivos

Carlos Álvarez tras señalamientos por su vida personal: “Yo soy lo que soy y no pido excusas por eso”

Comisión de Ética cancela sesión donde se definiría denuncia contra Milagros Jáuregui por exposición de menores