Shirley Arica sobre Sebastián Tamayo: Hemos intentado pero tenemos personalidades fuertes

La chica reality Shirley Arica se presentó en Amor y fuego para contar todos los detalles de su estadía en Turquía.

Shirley Arica ha llegado a sumar un gran número de fieles seguidores tras participar en El poder del amor. La modelo peruana pensó encontrar el amor con Sebastián Tamayo, pero ello concluyó muy rápido, pues en una discusión él enfureció con ella y la insultó. Este lunes 1 de noviembre, Arica se presentó en Amor y fuego para hablar sobre su actual situación sentimental y del famoso reality.

Antes de que Shirley Arica diera detalles de su estadía en Estambul, el conductor Rodrigo González mencionó que Sebastián es muy guapo y que se notaba que le gustaba.

“De hecho, sí, intentamos algo, pero tenemos personalidades bastante fuertes y, como ustedes habrán podido apreciar, hemos chocado en bastantes oportunidades, y, por lo más sano, cada uno está tomando distintos caminos. (…) A diferencia de la vida real, es que lo bloqueas, lo mandas al diablo y se acabo; en cambiado, en un reality le tienes que seguir viendo la cara y eso es un poco más complejo”, sostuvo al inicio.

Ante ello, Gigi Mitre expresó que, por cómo la notaba, mencionó que ve lejana una reconciliación entre los dos. “Yo siento que hay pasión ahí”, interrumpió, por su parte, Rodrigo.

”No está en mis planes una reconciliación. Yo vine a buscar el amor, obviamente, a enamorarme y abrirme puertas en otros países, por trabajo y todo lo demás. No voy a permitir que un hombre más me falte el respeto. Ya he pasado por eso casi toda mi vida, he elegido mal a las personas con las que he estado y ahora quiero a alguien que me respete, que esté a mi lado, y él no estaba. Prefiero cortar las cosas ahora a que termine peor”, detalló la modelo.

Últimas noticias

Resultados de admisión San Marcos 2027-I: LINK OFICIAL para consultar la lista de ingresantes, puntajes y resultados por carrera

Raúl Tola: “Con los antecedentes del fujimorismo, hay temores muy fundados sobre lo que pueda pasar en nuestro país”

Alejandra Alayza: “Ocho de cada diez cree que el Perú es gobernado por grupos que buscan su propio beneficio”

Espectáculos

Magaly Medina revela detalles de su separación del padre de su hijo: “No me quiso dar el divorcio”

Natalia Segura sorprende al aparecer llorando y hace sensible confesión sobre su hijo: "Mi vida es caótica"

Ricardo Mendoza recibe fuerte mensaje de su expareja y la expone en vivo: "Me dijo: 'No digas que eres comediante porque me da vergüenza"

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Raúl Tola: “Con los antecedentes del fujimorismo, hay temores muy fundados sobre lo que pueda pasar en nuestro país”

Alejandra Alayza: “Ocho de cada diez cree que el Perú es gobernado por grupos que buscan su propio beneficio”

Generación Z y colectivos sociales se movilizan en Lima contra la inseguridad y los incedios forestales