Tony Succar sobre su paternidad: “Estoy preparándome mucho para eso”

El coach musical Tony Succar brindó una entrevista en la que contó detalles de cómo se prepara para la llegada de su bebé y de su reciente baby shower.

Tony Succar celebró su baby shower. Foto: Instagram
Tony Succar celebró su baby shower. Foto: Instagram

El miembro del jurado de La voz Perú Tony Succar anunció hace unos días que será papá por primera vez, a través de una publicación en sus redes sociales, en donde publicó una fotografía de él y su esposa, quien lucía su barriga crecida. Además, brindó declaraciones a un medio local al respecto.

Al ser consultado por su sorpresiva paternidad junto con su esposa, Lauren Christine, por RRP, el músico aseguró: “Estamos muy emocionados. Esta es la primera entrevista que hago después de anunciar esto (que se convertirá en papá) y estuvimos guardando la noticia por muchos meses porque mi esposa no es influencer y no le gusta las redes. Ella es muy calladita. Es más, ella me enseñó su cuenta de Instagram porque es privado y tiene como 123.000 personas que la quieren seguir, pero ella no acepta a nadie, excepto a sus amigos”.

En ese sentido, Tony Succar comentó cómo ha sido el recibimiento de la noticia por parte de sus seguidores: “Es increíble porque mucha gente está feliz por nosotros y todos mis fans también. Creo que es una etapa muy importante porque yo amo a mis padres y veo el rol tan importante que ellos han tenido en mi vida y yo quiero ser igual”.

Por último, contó que su baby shower se realizó el día de ayer, sábado 30 de octubre, y algunos detalles del evento que festejó en privado: “Estoy preparándome mucho para eso y ayer (sábado 30 de octubre) fue nuestro baby shower. Todos los regalos están aquí tirados porque nos acostamos súper tarde. Bueno, estamos muy felices”.

En sus redes sociales, el artista también subió imágenes de lo que fue la bienvenida de su primer bebé o, como él mismo lo denominó, baby sugar. Tony Succar viene promocionando desde hace algún tiempo el documental Más de mí, que retratará su vida y trayectoria.

Últimas noticias

Resultados de La Tinka del miércoles 21 de octubre: números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más

Máxima atención inmigrantes | Demandan a USCIS por realizar entrevistas a menores de edad no acompañados con pocas horas de anticipación

Te llaman del extranjero y te vacían el buzón de voz: la trampa con la que están robando cuentas de WhatsApp en Perú

Espectáculos

¿A qué se dedicó Cristian Zuárez tras terminar su relación de 17 años con Laura Bozzo? Ganaba US$650 por 4 horas

"Choque séptico, neumonía e hipertensión pulmonar": así informa la prensa mexicana sobre el delicado estado de salud de Laura Bozzo

Andrea San Martín es detenida y se la llevan enmarrocada: Juan Víctor, padre de su segunda hija, la denunció por presunta agresión a la menor

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Perú en alerta ante vulneración de los protocolos de internet en entidades públicas y privadas

Ricardo Belmont: “El que no quiera cumplir con las políticas de Obras, que se vaya a otro partido”

Pedro Castillo seguirá en prisión preventiva hasta marzo de 2027: PJ rechazó pedido para revocarla