Josimar busca la ansiada internacionalización con su nuevo tema “No me canso”

Josimar Fidel estrenó nuevo videoclip que logró miles de vistas en pocas horas y alborotó a sus seguidores. El cantante inició una gira promocional por radios estadounidenses.

Josimar espera convertirse en el primer salsero peruano en haber logrado la ansiada internacionalización. Foto: Josimar/Instagram
Josimar espera convertirse en el primer salsero peruano en haber logrado la ansiada internacionalización. Foto: Josimar/Instagram

El salsero Josimar sigue trabajando y acaba de estrenar con éxito su último hit “No me canso” en todas las plataformas musicales. La canción está sonando en diversos países, tales como México, Colombia, Chile, Estados Unidos, entre otros.

El éxito forma parte de su álbum El comienzo. Fue realizado bajo la dirección de Sway Music. Asimismo, el intérprete de “El aventurero” se inspiró para crear su nueva canción en el amor que se fue, pero que permanece intacto en el recuerdo. Ahora, el cantante peruano aprovecha que radica en Miami para visitar las principales radios y promocionar su nuevo sencillo.

El salero peruano busca la añorada internacionalización para convertirse en el primer salsero peruano en lograr el éxito en tierras extranjeras. ”Es un orgullo y una satisfacción que mi música siga pegando por varios años y el público lo reconozca, eso es lo más importante, así que muy agradecido por eso. Yo seguiré trabajando para dar lo mejor y que la salsa peruana suene más fuerte a nivel internacional”, dijo Josimar.

Víctor Manuelle halaga a Josimar Fidel

En septiembre, el cantante Víctor Manuelle sorprendió al confesar en una entrevista en Radiomar que admira el talento del salsero peruano y celebró escucharlo en emisoras extranjeras.

“Sí, sí, yo admiro mucho a Josimar, y de las chicas a Daniela (Darcourt)... Conozco su música, han logrado (el éxito) a través de los años. Te puedo decir que antes los escuchaba solamente cuando iba a Perú, eran artistas más locales”, indicó.

Daniela Darcourt y Josimar son dos de los principales referentes de la música peruana.

Daniela Darcourt y Josimar son dos de los principales referentes de la música peruana. Foto: composición/Instagram/EFE

Asimismo, el intérprete de “Mala y peligrosa” mencionó que los peruanos ya tienen alcance internacional, “Perú tiene una salsa que tiene una identidad y (los artistas peruanos) están logrando que sea internacional y eso es muy importante para que el género siga desarrollándose y por eso es que hay tanto talento joven desde su país”, añadió.

Últimas noticias

¿A qué hora juega PSG vs Barcelona EN VIVO HOY por la fecha 3 de la Champions League 2026-27?

JP acusa a Carlos Mesía de vulnerar el reglamento y advierte que no dará "un cheque en blanco" al Gobierno de Fujimori

Denuncian ante el CAL a Burneo y a tres miembros del JNE por no resolver si López Aliaga puede ser alcalde

Espectáculos

Guty Carrera gana 200 mil dólares tras coronarse como campeón en famoso reality mexicano: “No lo puedo creer”

Rodrigo González desafía a Magaly Medina a entrevistar a su hermano y lanza dura advertencia: "No me perdones la vida, porque aquí no te la vamos a perdonar"

Hijo de María Pía Copello confiesa a Magaly Medina si tendría un romance con una modelo de la farándula: “¿Me sacarías (un ampay)?”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

JP acusa a Carlos Mesía de vulnerar el reglamento y advierte que no dará "un cheque en blanco" al Gobierno de Fujimori

Denuncian ante el CAL a Burneo y a tres miembros del JNE por no resolver si López Aliaga puede ser alcalde

Martín Vizcarra: expresidente es trasladado a la unidad de cuidados intensivos por complicación cardíaca