Esto es guerra: Korina Rivadeneira abandona juego tras fuerte golpe en la garganta
La integrante de Esto es guerra Korina Rivadeneira fue rápidamente auxiliada por el personal médico y por Mario Hart luego de sufrir un percance durante la competencia.
La última edición de Esto es guerra tuvo un momento que preocupó a sus miles de televidentes en todo el Perú. El hecho ocurrió cuando Korina Rivadeneira y Allison Pastor se enfrentaban en un reto de fuerza, hasta que la venezolana se detuvo luego de recibir un duro golpe a la altura de la garganta.
La propia participante fue quien se impactó con una pesada caja que cargaba como parte del ejercicio. Entonces, la ganadora de Reinas del show 2021 soltó este cubo para que el personal médico del programa y el mismo Mario Hart ingresen a auxiliarla.
Durante unos segundos, el set de Esto es guerra se llenó de tensión, ya que Korina Rivadeneira no emitía palabra alguna y mostraba un semblante bastante conmocionado. No obstante, los encargados de los primeros auxilios lograron estabilizarla y llevarla fuera de cámaras ayudados por una silla de ruedas para seguir atendiéndola.
PUEDES VER: Esto es guerra: duelo contra Guerreros Puerto Rico será en la primera semana de noviembre
Esta no es la primera vez que pasa un incidente parecido en Esto es guerra, pues el último martes Elías Montalvo cayó aparatosamente cuando se realizaba un juego de altura. Por suerte, el chico reality sufrió heridas leves y esta semana pudo reincorporarse al programa, aunque ayudado por muletas.
Pese a ello, en la última jornada inspectores de la Municipalidad de Pachacamac estuvieron a las afueras de los estudios de América Televisión para inspeccionar sus instalaciones. Según el vocero del municipio, esta solo fue una diligencia de rutina, aunque no descartó que en los próximos días se haga una supervisión más a fondo al local de canal 4.