Lizbeth Rodriguez prepararía demanda contra Alfredo Adame tras acusarla de esconder a Laura Bozzo
Lizbeth Rodriguez decidió romper el silencio y declaró que es muy probable que demande al conductor de TV Alfredo Adame por afirmar que ella tendría escondida a Laura Bozzo en su casa.
Laura Bozzo sigue desaparecida de la justicia y dentro de la farándula mexicana ha comenzado a circular el rumor de que la exchica Badabun Lizbeth Rodriguez sería la salvadora de Bozzo al mantenerla escondida en su hogar. Quien dio a conocer esta información fue el presentador de televisión Alfredo Adame, “Me llegaron cuatro pitazos que Laura Bozzo se está escondiendo en casa de Lizbeth Rodríguez”, dijo.
El también político reveló que él fue quien delató a Laura Bozzo ante las autoridades pertinentes por el delito de evasión fiscal. Asimismo, ofreció 100.000 pesos para las personas que brinden información sobre el paradero de la peruana. Su última acusación fue contra la exconductora de Exponiendo infieles, a quien catalogó como cómplice.
Rodriguez no había hecho comentario alguno sobre la acusación hasta que recibió una pregunta en Twitter en el que le consultaron su opinión respecto a la acusación de Adame. A su estilo y sin pelos en la lengua, respondió hace un mes de una forma singular mediante un tuit.
Lizbeth Rodriguez prepararía una demanda contra el político Alfredo Adame. Foto: Twitter
En el mensaje decidió recordar las ocasiones en las que Alfredo Adame había sido acusado de violentar a sus exesposas. Tanto Diana Golden como Mary Paz Banquells declararon haber sufrido violencia.
Por otro lado, en una entrevista reciente con De primera mano, anunció la posibilidad de demandar a Adame por difamación, “Se lo merece, es una persona muy manipuladora. Está difamando y la difamación es algo muy feo (…), yo creo que sí le voy a poner cartas al asunto para que escarmiente”, reveló.
Y eso no fue todo, la influencer comentó que varios meses atrás, el actor la buscó para una entrevista a la cual se negó por las polémicas que descubrió. Incluso la amenazó con meterla a la cárcel por mensajes de Instagram.