31 DE OCTUBRE - ¿Cuáles son las restricciones para Halloween y Día de la Canción Criolla?

Magaly Medina asegura que América TV amenazó con demandarla por mostrar video de Elías Montalvo

La conductora reveló que América TV, señal que transmite el programa Esto es guerra, amenazó con sancionarla con una demanda tras mostrar imágenes de la caída de Elías Montalvo.

Magaly Medina
Espectáculos LR

Según Magaly Medina, América TV “la “amenazó” por las imágenes que mostró en su programa. Explicó que llamaron a su equipo de producción para advertir que la demandarían por usar imágenes de Esto es guerra. Tras esto, la conductora de televisión opinó que las reglas se deberían ser iguales para todos los canales.

En la reciente edición de su programa, la periodista emitió imágenes de la terrible caída que tuvo Elías Montalvo e informó a sus televidentes que el chico reality preocupó a todos en el set de televisión por sus gritos de dolor.

Lazy loaded component

“Hoy amenazaron con demandarme si yo seguía poniendo las imágenes porque esto tiene nombre propio. Sin embargo, América TV (con) otros canales no se arañan, no manda cartas notariales, no los demanda, no los pone contra la pared. Willax que tiene programas que pasan todo (de) Esto es guerra, los programas de Gisela Valcárcel, los de Ethel Pozo y no les dicen nada”, mencionó muy molesta.

PUEDES VER: Tío de Elías Montalvo revela que padre de tiktoker falleció tras caer de una gran altura

La presentadora Magaly Medina se mostró fastidiada y comentó que no solo le deben prohibir a su programa, sino también a los otros canales que emiten el mismo contenido.

“Acá si yo paso una imagen completa, me llaman, me amenazan, le llaman al productor, a la Policía, nos mandan a apresar. ¿Por qué América TV no mide (a los otros canales) con la misma vara? Yo sé que (...) la gente me cree, yo sé que mi palabra tiene más peso que la de otras personas. Entonces, si a mí me prohíben, también háganlo con los otros”, concluyó Magaly.

PUEDES VER: Magaly Medina sobre accidente de Elías Montalvo en EEG: “El chico gritaba de dolor”

Magaly Medina indignada por falta de mallas de seguridad

Magaly criticó a Esto es guerra por la falta de implementos de prevención de accidentes en el juego de altura. La conductora de televisión cuestionó la falta de mallas de seguridad que pudo haber evitado que Elías Montalvo impacte contra el suelo.

“¿Por qué no tienen una malla de seguridad como se usa en los circos? ¿Por qué no la usan?”, se preguntó la comunicadora.

Lazy loaded component

Magaly Medina lamenta que usen accidente de Elías para hacer rating

Magaly Medina no tuvo reparos en arremeter contra Esto es guerra por “armar show” sobre el accidente que sufrió Elías Montalvo.

“Hoy este programa Esto es guerra convirtieron su casi desgracia (en referencia a la caída de Elías) de ayer en la telenovela del día, creo que les ha caído bien este accidente porque lo han utilizado para subir 2 a 3 puntos más de su rating”, dijo la figura de ATV.

“Qué manera de aprovechar su propia desgracia para que les funcione un programa”, añadió.

Magaly Medina desató su furia contra América TV .

PUEDES VER: Melissa y Tepha Loza se reconcilian entre lágrimas en Esto es guerra y se dan fuerte abrazo

Magaly ironiza sobre reconciliaciones en Esto es guerra

Magaly Medina tomó con gracia lo acontecido en la última edición de Esto es guerra. Tras ver la escena de reconciliación entre Melissa y Tepha Loza, la comunicadora ironizó sobre el hecho.

“Limpiándose el llanto las hermanas. Miren, las vi ahí y realmente yo también saqué mi tisú y dije: ‘Lo único que falta ahí es que Gisela y yo nos abracemos y que lloremos juntas y que digamos hermana, hermana querida del destino. ¿Qué hacemos peleándonos? Ven a mí, creo, la fe, ahora sí he abierto los ojos’”, señaló la conductora de televisión.

Lazy loaded component

Magaly expone audio de Peter Fajardo y encargado del juego

Durante la transmisión de Magaly TV, la firme se difundió un audio grabado previo al accidente que sufrió Elías Montalvo en Esto es guerra. En este se puede escuchar la voz del productor Peter Fajardo conversando con un encargado del juego.

La conductora señaló que se logra entender que el trabajador le pide a Fajardo le explique cómo será la dinámica del juego.

Lazy loaded component

Rodrigo González responde ante las indirectas de Magaly

El conductor de Amor y fuego no se quedó de brazos cruzados y dio su opinión sobre los comentarios de Magaly Medina en su contra. Rodrigo González usó su cuenta de Twitter para responder a un usuario que lamentó el comportamiento de la presentadora de ATV.

“Mezquina e insegura”, tuiteó Rodrigo. Esto fue provocado por las quejas de Medina en su programa.

Publicación de Rodrigo González Foto: Twitter

Rating de EEG incrementó durante reconciliación de Melissa y Tepha Loza

Magaly Medina hizo público su rechazo hacia el tratamiento que tuvo Esto es guerra con el accidente de Elías, sugiriendo que el canal se estaba aprovechando del suceso para generar vistas. Ibope Media evidencia que el capítulo de ayer tuvo mayor rating.

Según datos obtenidos por el servicio que mide la audiencia, el rating de EEG incrementó. La emisión del miércoles alcanzó los 17,4 puntos, mientras que el día anterior tuvo 15,7. Esto es mayor al promedio que logra el reality de América TV.

Lazy loaded component

Rodrigo González sobre Magaly Medina tras indirectas en su contra: “Mezquina e insegura”

Tras las amenazas que recibió Magaly Medina en su programa, Rodrigo González decidió opinar y responder contra la figura de ATV. “Mezquina e insegura, letal combinación”, escribió el conductor en su cuenta oficial de Twitter.

Además, compartió el post de una usuaria ante el comportamiento de Medina. “Qué le queda sino acrecentar su mezquindad, sin embargo Magaly hace tiempo dejó de ser el referente que era, le guste o no, Rodrigo y Gigi están creciendo…”, expresó.

Rodrigo González indignado con actitud de Magaly Medina. Foto: Instagram / captura de ATV