Espectáculos

Verónica Linares rompe su silencio luego de que Jorge Luna se arrepintiera de entrevista con ella: ¿qué dijo?

Jorge Luna y Ricardo Mendoza contaron, en entrevista con Verónica Linares, que les molesta que los fans les pidan fotos. Tras las críticas, uno de ellos dijo que fue un "error conversar con ella".

Verónica Linares reveló, además, si volverá a invitar a su programa a los creadores de 'Hablando huevadas'. Foto: composición LR/Instagram/Verónica Linares/YouTube/Hablando Huevadas
Verónica Linares reveló, además, si volverá a invitar a su programa a los creadores de 'Hablando huevadas'. Foto: composición LR/Instagram/Verónica Linares/YouTube/Hablando Huevadas

En el 2023, Jorge Luna y Ricardo Mendoza fueron invitados al programa de Youtube de Verónica Linares. Durante la entrevista, expresaron su incomodidad ante las solicitudes de fotos por parte de los fanáticos en la calle. Luna mencionó que evita salir para evitar estas situaciones y que no quiere regalar su tiempo a los seguidores. Por su parte, Mendoza afirmó que detesta los saludos y fingir que quiere a alguien. El fragmento de esta entrevista se volvió viral en el 2024 y generó críticas hacia ambos comediantes.

¿Qué dijo Jorge Luna sobre Verónica Linares?

Los conductores de 'Hablando huevadas', Jorge Luna y Ricardo Mendoza, aceptaron brindarle una entrevista a Verónica Linares para su canal de YouTube, 'La Linares', en junio del 2023.

TE RECOMENDAMOS

¡POR ESO NO SANAS! LA TERAPIA SOMÁTICA REVELA QUÉ GUARDA TU CUERPO | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

En un momento de la entrevista, ambos comediantes confesaron que les incomoda que sus seguidores los aborden en la vía pública para pedirles una foto o un saludo. “Yo no salgo para evitar esas cosas, para evitar que me estén molestando en la calle y, dos, si salgo es porque ya mis hijos están muy aburridos y no quiero regalarte tres segundos de mi tiempo, porque estoy con mis hijos y estoy trabajando todo el día”, sostuvo Jorge Luna.

“Yo odio los saludos, odio tener que fingir que quiero a alguien, lo detesto (...). De verdad me quita tiempo, yo quiero ir para allá, me tengo que detener y saludar, yo no te conozco y tengo que fingir que te quiero. Yo no te quiero, no te conozco”, agregó Ricardo Mendoza.

A fines de abril del 2024, se volvieron virales las declaraciones de los creadores de 'HH' en redes sociales y recibieron críticas por parte del público y de figuras del mundo del entretenimiento como Magaly Medina y Rodrigo González.

El domingo 12 de mayo, los comediantes rompieron su silencio en su programa online 'Hablando huevadas' tras los cuestionamientos. En un inicio, Jorge Luna señaló que estaba arrepentido de haberle brindado una entrevista a Verónica Linares: "Ese fue mi error”.

Luego, afirmó que nunca quiso estar sentado y conversar con ella. “Sí, tenía cara de asco, no quería estar ahí, salí hora y cuarenta, tres horas grabé. Sin ánimos de justificar, yo dije lo que dije y lo venimos diciendo hace cuatro años. Lo dije con cara de aburrido, sí”, finalizó.

¿Qué respondió Verónica Linares a Jorge Luna?

Verónica Linares decidió romper su silencio ante la polémica entrevista que le hizo a Jorge Luna y Ricardo Mendoza. "El programa lo hice hace un año. No sé por qué ha rebotado recién, no tengo idea y ya todo lo que pensaba sobre el tema lo conversé ahí con ellos", dijo la periodista en un inicio.

Luego, Verónica le respondió a Jorge Luna por haber señalado que no quería conversar con ella. "No sabía. Ustedes saben que no me gusta entrar en polémica, prefiero no opinar, todo tranquilo, no pasa nada", sostuvo Linares.

Asimismo, le consultaron si es que volvería a invitar a los creadores de 'Hablando huevadas'. "De repente vuelven a estar en ‘La Linares’ a fin de año, el próximo año, quién sabe", señaló Verónica. "Son un fenómeno, sin duda, y sus historias de vida son llamativas e interesantes. Siempre estaré agradecida con todos los invitados que aceptan regalarme una hora de su vida", finalizó en entrevista con Trome.

¿Que dijeron Jorge Luna y Ricardo Mendoza sobre las críticas?

Jorge Luna y Ricardo Mendoza se pronunciaron ante las críticas recibidas por decir que no les gusta que los fans les pidan fotos y videos en la vía pública.

“Para todos los que recién se enteran, desde el 2019 el eslogan de 'Hablando huevadas' es ‘ustedes no nos merecen’. Hay como 20 anécdotas virales sobre cómo no me quiero tomar fotos. Y que no grabamos saludos, lo hemos dicho como 10 veces. De todo corazón, si alguien quiere un artista mermelero, chupamedias, que salga a decir que está encantado de soltarle la mano a su hijo para tomarse una foto, no lo vas a conseguir (...). No vamos a salir a justificarnos, lo dijimos y lo venimos diciendo hace cuatro años. Si lo dije con cara de aburrido, pues lo dije con cara de aburrido. Si tú después te sientes con el derecho de decir que mi hijo come gracias a ti, cállate”, señaló Luna.

Lo más visto
Lo último
Octavo Juzgado de Familia solicita prisión efectiva para Pamela López por incumplir normas contra Christian Cueva

Octavo Juzgado de Familia solicita prisión efectiva para Pamela López por incumplir normas contra Christian Cueva

LEER MÁS
Festival del Pisco Sour 2026: horarios, artistas y cómo ver gratis en la Plaza de Armas

Festival del Pisco Sour 2026: horarios, artistas y cómo ver gratis en la Plaza de Armas

LEER MÁS
Samahara Lobatón preocupa al anunciar que su hijo con Bryan Torres se encuentra en UCI: “Está siendo muy fuerte para mí”

Samahara Lobatón preocupa al anunciar que su hijo con Bryan Torres se encuentra en UCI: “Está siendo muy fuerte para mí”

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

¿Dónde ver Alianza Lima vs Olva Latino HOY por la segunda etapa de la Liga Peruana de Vóley?

Perú quedó fuera de los qualifiers de la Copa Davis 2026: perdió ante Alemania y volverá al Grupo Mundial I

Científicos de EE.UU. revelan que el caucho usado en las canchas de fútbol con grass sintético libera químicos peligrosos

Espectáculos

Samahara Lobatón preocupa al anunciar que su hijo con Bryan Torres se encuentra en UCI: “Está siendo muy fuerte para mí”

Melissa Loza conmueve en vivo en ‘Esto es guerra’ con emotivo mensaje para su madre que lucha contra el cáncer: “Eres una guerrera de vida”

Cirujano que operó a Magaly Medina responde a críticas por cómo quedó su rostro: "Tiene que evitar el estigma quirúrgico"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Partido de Carlos Álvarez asegura que dejará de usar la franja electoral tras cuestionamientos: “Fue inexperiencia”

Vladimiro Montesinos, en prisión hasta 2037: PJ anuló compurgación de pena