Espectáculos

Ricky Martin confirma gira por Latinoamérica para inicios del 2022

“Necesitamos un poquito de libertad”, expresó la estrella puertorriqueña, quien señaló que desde este mes de septiembre volverá a los escenarios.

Ricky Martin volverá a dar conciertos con público desde el mes de septiembre. Foto: EFE
Ricky Martin volverá a dar conciertos con público desde el mes de septiembre. Foto: EFE

Los artistas más grandes de todo el planeta vienen volviendo de a pocos a los conciertos con público luego de varios meses de para que tuvo que darse tras la llegada de la pandemia de la COVID-19. En ese sentido, un astro mundial como Ricky Martin se encuentra preparando su regreso a los escenarios, aunque con todas las medidas de seguridad que se requieran para evitar contagios masivos.

Por ello, la estrella puertorriqueña dio a conocer en una reciente entrevista con La Peña de Morfi que realizará una gira desde este mes de septiembre la cual comenzará por los Estados Unidos y Canadá. En total serán unas 21 presentaciones donde tocará en ciudades como Phoenix, Los Ángeles, Houston, Nueva York, entre otras, y tendrá el acompañamiento de Enrique Iglesias.

Asimismo, Ricky Martin también comentó que luego de recorrer gran parte de Norteamérica, comenzará su aventura por América Latina desde los primeros meses del 2022. El autor de “La vida loca” solo confirmó a México como el país donde iniciará su gira por esta parte del mundo y que con el correr de los meses esta irá bajando.

“Mi último concierto fue en Buenos Aires antes de que nos mandaran a la casa. La gira en Latinoamérica empieza en enero y febrero (2022) por México y después vamos bajando, pero con calma, porque vamos a ir viendo cómo están las variantes (de la COVID-19). Lo importante es que todo el mundo esté saludable y no quiero exponer a la gente a este virus, vamos con calma, pero lo importante es que otra vez vamos a estar juntos”, señaló.

Por otro lado, el artista de 49 años relató cómo fueron los meses previos a la pandemia, ya que iba a realizar una gira por todo el mundo presentando su nuevo disco “Movimiento”, pero que la crisis sanitaria cambió todos sus planes.

“Al principio de la pandemia yo iba a salir de gira presentando mi nuevo disco que se iba a llamar Movimiento, pero nada de movimiento, porque los planes cambiaron radicalmente y el disco se convirtió en baladas y se llamó Pausa”, añadió.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto
Lo último
Magaly Medina recuerda cuando César Nakazaki fue su abogado: “Con él yo me fui a la cárcel”

Magaly Medina recuerda cuando César Nakazaki fue su abogado: “Con él yo me fui a la cárcel”

LEER MÁS
Magaly Medina criticó sin filtros la nueva imagen de Maju Mantilla para nuevo programa digital: La quieren convertir en vampiresa

Magaly Medina criticó sin filtros la nueva imagen de Maju Mantilla para nuevo programa digital: La quieren convertir en vampiresa

LEER MÁS
Magaly Medina bromea con la posibilidad de dejar la farándula y dedicarse a investigaciones de mayor alcance político: "Me han pedido que busque a Cerrón"

Magaly Medina bromea con la posibilidad de dejar la farándula y dedicarse a investigaciones de mayor alcance político: "Me han pedido que busque a Cerrón"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

"La vida de Alejandro Olmedo es una historia de superación; era un muchachito que recogía pelotas y llegó a ser número uno del mundo"

Gobierno planta a los mayores fondos de inversión del mundo que arribaron al Perú preocupados por el decreto de Petroperú

Corte de La Libertad resolvió más de 104 mil procesos en el 2025

Espectáculos

¡Histórico! 'Esto es guerra' anuncia que tendrá a exmiembros de 'Combate' y 'Bienvenida la tarde' en una edición especial del reality de competencia

Abogado penalista revela en programa de Magaly Medina la pena que afrontaría Marisel Linares por falsificar documentos: "2 a 4 años"

Magaly Medina indignada con declaraciones de Adrián Villar en audiencia por caso Lizeth Marzano: "No olvidemos que la dejó a su suerte"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Rosa María Palacios a José Luna tras liberación de Urresti: “¿Cómo vas a llevar en tu campaña a un asesino?”

Rafael López Aliaga sí dio positivo en prueba de alcoholemia

Congreso intentará revertir decisión que evito la inhabilitación de Pedro Castillo y Bettsy Chávez