Ricky Martin promueve vacunación contra la COVID-19: “No se trata de ti, se trata de los demás”

A través de sus redes, el cantante Ricky Martín envió un potente mensaje y aconsejó a sus fans no dejarse llevar por falsas noticias.

El cantante puertorriqueño señala que vacunarse es un acto de amor hacia el prójimo. Foto: Ricky Martin/Facebook
El cantante puertorriqueño señala que vacunarse es un acto de amor hacia el prójimo. Foto: Ricky Martin/Facebook

Ricky Martin es una de las estrellas mundialmente conocidas que suele manifestarse ante cualquier eventualidad que sucede. Un claro ejemplo ha sido su más reciente pedido a todos sus seguidores para dejar los estigmas sobre las vacunas contra la COVID-19.

Como se recuerda, desde marzo del 2020 se desató la pandemia en todo el mundo a causa del coronavirus y las vacunas son una gran ayuda en la actualidad para evitar más muertes. No obstante, aún existen personas que se rehúsan a recibir las dosis por miedo, falta de información o porque creen que el medicamente empeorará su salud.

Ante esto, Ricky Martin compartió un potente mensaje desde sus historias de Instagram para invitar a todos sus seguidores a vacunarse sin miedo como un acto de amor a uno mismo y a los demás. Asimismo, pidió que dejen de creer en noticias falsas sobre las inyecciones.

“Me vacuné porque no podía vivir conmigo mismo si me infecto y luego se lo transmito a alguien que muere. Incluso alguien que terminara en el hospital. Lo hice por la gente que nunca había conocido antes, mi comunidad. No seas tan egocentrista, olvídate de los ridículos videos de conspiración que ves en YouTube. No se trata de ti, se trata de todos los demás. Vacúnate ya”, escribió el reconocido cantante puertorriqueño de 49 años.

Ricky Martin pide a sus seguidores vacunarse contra el coronavirus. Foto: captura Instagram

Ricky Martin pide a sus seguidores vacunarse contra el coronavirus. Foto: captura Instagram

Ricky Martin: “Ayuda humanitaria para Cuba ya”

Ricky Martin también se ha sumado a la gran lista de artistas que han pedido la libertad de Cuba, país que vive hace 60 años bajo un régimen comunista.

“Esto es muy importante. Nuestros hermanos y hermanas en Cuba necesitan que informemos al mundo lo que están viviendo el día de hoy. Llenemos las redes antes de que quiten el internet en el país. Ayuda humanitaria para Cuba ya”, escribió en el cantante en su cuenta de Instagram.

Ricky Martin

El cantante puertorriqueño mostró su apoyo a Cuba. Foto: Instagram / Ricky Martin

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Últimas noticias

[EN VIVO] Universitario vs Wanka HOY: transmisión punto a punto del partido por la Liga Peruana de Vóley 2026

Flávio Bolsonaro anuncia que pedirá la anulación de las elecciones en Brasil tras la victoria de Lula: "Es imposible reconocer el resultado"

Resultados de admisión San Marcos 2027-I: LINK OFICIAL para consultar la lista de ingresantes, puntajes y resultados por carrera

Espectáculos

Tony Rosado se conmueve al ver a su hija vestida de novia y protagonizan tierno momento: “Te amo, papito”

Karen Dejo se pronuncia sobre la ausencia del padre de su hija en su quinceañero y confiesa: “Vas a tener tu momento”

Amy Gutiérrez confiesa que desplante de cantante criolla la alejó del género: “Fue tan traumático para mí”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Asesora de Rafael Belaúnde es investigada por presunta red de trabajadores fantasmas en EMILIMA

Catherine Palomino: exasesor la denuncia por presuntamente negociar con presupuestos de alcaldías

Pedro Castillo: denuncia por presuntos sobornos en ascensos militares podría quedar sin resolución en el Congreso