José Bracamonte presenta nueva versión de “Tú solo tú”, canción de De vuelta al barrio

El artista José Bracamonte estrenará videoclip del tema en español y francés.

El tema de José Bracamonte será estrenado en los próximos días. Foto: difusión
El tema de José Bracamonte será estrenado en los próximos días. Foto: difusión
Espectáculos LR

El cantante nacional José Bracamonte presentó una nueva versión de “Tú solo tú”, canción de la conocida teleserie peruana De vuelta al barrio.

Este tema tiene una versión en francés y lleva como nombre “Toi seulement toi”. El artista también grabó el videoclip en español y francés. Este será estrenado en los próximos días. La versión fue producida por el músico Juan Carlos Fernández.

Asimismo, José Bracamonte se encuentra feliz por la oportunidad que le ha dado la colonia francesa de cantar este tema, ya que muchos de sus seguidores le habían pedido que lo haga. El tema ya conquistó la plataforma de Spotify, así como el gusto del público peruano.

La versión de “Toi seulement toi” será estrenada en vivo este miércoles 14 de julio a las 8.00 p. m. en la Peña de la Amistad Franco Peruana, donde estará la destacada cantante Susana Baca, con motivo del Día Nacional de Francia. El show en vivo será transmitido por el fanpage de la Alianza Francesa de Lima.

¿Quién es José Bracamonte?

José Bracamonte es un artista integral, ya que ha conseguido ganarse varias becas e invitaciones a nivel internacional en lo que es su especialidad de sommelier. Ha conseguido ser uno de los más importantes de Sudamérica y hoy representa a la Marca Perú.

Lleva en el arte desde muy chico. Siempre estudió canto; además, grabó más de cinco discos y participó en muchas producciones musicales de la mano del productor Juan Carlos Fernández en América Televisión.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.