El artista del año, JB en ATV o Yo soy: así quedó el rating del sábado
El programa de Gisela Valcárcel captó un beso entre Paula Manzanal y Fabio Agostini, mientras que JB presentó una parodia del debate presidencial.
El artista del año, JB en ATV, Yo soy y El reventonazo de la chola protagonizaron una reñida batalla por el rating el sábado 8 de mayo. Esta vez, los programas de entretenimiento de Latina, ATV y América TV presentaron ediciones especiales para intentar ganarse la preferencia del público.
El espacio conducido por Gisela Valcárcel contó con el regreso de Aldo Díaz ’Apoteósico’ y tuvo un segmento de eliminación en el que Fabio Agostini y Paula Manzanal protagonizaron un beso. Gracias a esta propuesta, el concurso se ubicó en el primer lugar del rating, con 14,1 puntos (Lima Hogares).
Por otro lado, el programa humorístico liderado por Jorge Benavides presentó una parodia al debate presidencial entre los candidatos Keiko Fujimori y Pedro Castillo y un divertido casting a los protagonistas de Blancanieves. JB en ATV fue el segundo en liderar la audiencia, con 13,5 puntos, a tan solo décimas del primer puesto.
El reventonazo de la Chola presentó para esta ocasión un especial por el Día de la Madre en el que participaron invitados especiales, entre ellos, Sonia Morales, La Uchulú y Karen Dejo. Con esta edición, Ernesto Pimentel se ubicó en la tercera posición, con 10,0 puntos.
Finalmente, Yo soy, grandes batallas, grandes famosos también agasajó a las madres peruanas por su día con grandes interpretaciones de sus artistas e imitadores consagrados. Al iniciar el programa, Cristian Rivero se emocionó hasta las lágrimas al revelar que su madre superó a la COVID-19. Esta vez, el concurso de Latina solo consiguió llegar al sexto lugar del rating, con 7,2 puntos.
Newsletter Espectáculos LR
Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.