Espectáculos

Tula Rodríguez sorprende bailando “No sé” junto a ‘La Uchulú’ y el ‘ingeniero bailarín’

La conductora de TV Tula Rodríguez sorprendió en Instagram al sumarse al challenge de la canción “No sé” de la agrupación Explosión de Iquitos.

Tula Rodríguez sorprende al aparecer junto a 'La Uchulú' y el 'ingeniero bailarín'. Foto: Tula Rodríguez/ Instagram
Tula Rodríguez sorprende al aparecer junto a 'La Uchulú' y el 'ingeniero bailarín'. Foto: Tula Rodríguez/ Instagram

Tula Rodríguez compartió a través de sus redes sociales un divertido video en el que aparece bailando al lado de ‘La Uchulú’ y el ‘ingeniero bailarín’. En dicho clip, los tres personajes realizan la famosa coreografía de la canción “No sé”.

Las imágenes muestran a la conductora de En boca de todos flanqueada por los dos influencers que hicieron viral el tema de cumbia amazónica interpretado por la agrupación musical Explosión de Iquitos.

“¿Quién baila mejor? ¿‘La Uchulú’ o el ‘ingeniero bailarín’?” fue la interrogante que planteó Tula Rodríguez a todos sus seguidores en Instagram.

‘La Uchulú’ habla de ‘rivalidad’ con el ‘ingeniero bailarín’

En la presentación especial que ofreció para El reventonazo de la chola, ‘La Uchulú’ aclaró que lleva una excelente relación con el ‘ingeniero bailarín’, su rival de baile.

“Hay una rivalidad sana de quién hizo más popular el tema, aunque yo inicié con el baile, pero más allá de eso que lo decida el público. Él es una persona súper chévere y ambos queremos llevar alegría a las personas”, comentó.

Tula Rodríguez habla de posible ingreso de su hija a la TV

Días atrás, durante una sesión de preguntas y respuestas con sus seguidores en Instagram, Tula Rodríguez confesó que no desea que su hija se involucre en la televisión. Sin embargo, aclaró que si su pequeña decide incursionar en el medio, ella siempre estará dispuesta a apoyarla.

“¿Que vale entre a la tele? Para ser honesta, a mí no me gustaría, pero si a ella le gusta y eso le da felicidad, pues la apoyaría”, señaló la presentadora de ATV.

La ‘Uchulú' se une a Dayanita en divertido video para Tik Tok

Las influencers demostraron que tienen una buena relación y se mostraron juntas en la plataforma Tik Tok. Dayanita y la popular ‘Uchulú' recrearon la coreografía de “No sé”, emocionando a sus seguidores y fanáticos de las redes sociales.

Ambas se lucieron bailando el éxito de Explosión de Iquitos y los usuarios no demoraron en reaccionar al clip. Muchos de ellos elogiaron los pasos de baile y otros pidieron el ingreso de la estrella de Tik Tok al elenco de JB en ATV.

La Uchulú celebra 1 millón de seguidores en TikTok

Luego de convertirse en una estrella de TikTok, La Uchulú se encuentra en camino a conquistar otras redes sociales con su carisma y talento. La influencer ahora ha logrado acumular más de 1 millón de seguidores, por lo que decidió celebrar con un video.

“Ya somos un millón de chululitos en TikTok, los amo, muchas gracias. ¡Vamos por más!”, expresó el joven pucallpino a través de sus historias de Instagram.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto
Lo último
Polémica en 'Yo soy': imitadores de Jowell y Randy habrían sido expulsados tras supuesto intento de agresión en Latina

Polémica en 'Yo soy': imitadores de Jowell y Randy habrían sido expulsados tras supuesto intento de agresión en Latina

LEER MÁS
Ricardo Mendoza confiesa que en Navidad 'rompió' su compromiso con Katya Mosquera tras incidente con anillo: "Está reventado"

Ricardo Mendoza confiesa que en Navidad 'rompió' su compromiso con Katya Mosquera tras incidente con anillo: "Está reventado"

LEER MÁS
Alvina Ruiz se disculpa tras callar sobre caso Lizeth Marzano, vinculado a su excompañera Marisel Linares: "No he hablado con ella"

Alvina Ruiz se disculpa tras callar sobre caso Lizeth Marzano, vinculado a su excompañera Marisel Linares: "No he hablado con ella"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Irán advierte de una "guerra devastadora" si no se alcanza un acuerdo nuclear con EE.UU. tras concluir tercera fase sin éxito

Sanciones severas para corruptos ofrecen candidatos que estarán en la segunda fecha del debate

Congreso de Argentina aprueba la reforma laboral de Javier Milei pese a masivas protestas sindicales

Espectáculos

Muere Neil Sedaka, legendario cantante a los 86 años: famoso por sus temas ‘Oh carol’ y ‘Calendar girl’

Ricardo Mendoza confiesa que su hoy prometida casi lo deja el día de su cumpleaños y le dio un ultimátum: "Me parchó"

Polémica en 'Yo soy': imitadores de Jowell y Randy habrían sido expulsados tras supuesto intento de agresión en Latina

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Sanciones severas para corruptos ofrecen candidatos que estarán en la segunda fecha del debate

César Acuña: militantes de APP son captados regalando tarros de leche en SMP con el logo del partido

ONPE anuncia que miembros de mesa y personeros ya pueden capacitarse de manera virtual para las elecciones