La Uchulú celebra que llegó a un millón de seguidores en Tiktok
A través de Tiktok, La Uchulú agradeció el apoyo de sus fans por haber logrado el millón de seguidores en la conocida plataforma.
Emocionada. La famosa tiktoker La Uchulú celebró su millón de seguidores en la popular plataforma al ritmo del tema “No sé”, cuya coreografía la hizo conocida en redes sociales.
“Ya somos un millón de chululitos en TikTok, los amo, muchas gracias. ¡Vamos por más!”, escribió en la descripción. El video también fue replicado en sus historias de Instagram.
Como se recuerda, Esaú Reátegui Wong, nombre del joven que creó al personaje, causó sensación gracias a los pasos de baile del cover interpretado por la orquesta Explosión de Iquitos.
Tras el éxito en la plataforma china, apareció en conocidos programas de televisión, como El reventonazo de la Chola. Allí fue parte de una divertida secuencia junto con los actores cómicos del espacio humorístico de Ernesto Pimentel.
La Uchulú sobre su fama
En conversaciones con La República, Esaú Reátegui Wong habló de su personaje La Uchulú y de cómo nació el famoso paso de baile que la llevó al millón de seguidores en Tiktok.
“La historia de cómo se creó el trend fue algo tranquilo. Yo pensé que la gente no lo iba a hacer y resultó que sí les gustó. Un día yo estaba en mi casa desganado, triste, y como Explosión de Iquitos ya había sacado esa música, entré a ver y escuchar ese sonido bien bonito, pues me puse a bailar”, comentó.
“Intenté ponerle una coreografía y salieron esos pasitos que están. Al día siguiente de haberlo publicado, yo pensé que la gente no lo iba a hacer, y vi que 400 personas lo habían hecho (el reto). Me alegré bastante”, expresó el influencer.
´La Uchulú´ es el popular personaje creado por el joven pucallpino Esaú Reátegui durante la pandemia. Foto: La Uchulú / Instagram
Newsletter Espectáculos LR
Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.