EXCEPTO EN LIMA Y CALLAO - Paro de transportistas continúa en todo el Perú LO ÚLTIMO - Mariano González es el nuevo ministro del Interior

Yo soy: Jean Paul Strauss y ‘Marcello Motta’ regresan tras vencer COVID-19

#VIDEO | El dúo de Yo soy, grandes famosos expresaron su felicidad al volver a los ensayos. “No hay covid que nos detenga”, expresó ‘Marcello Motta’.

El dúo promete sorprender con un tema romántico este sábado 10 de abril. Foto: Instagram / 'Marcello Motta'
El dúo promete sorprender con un tema romántico este sábado 10 de abril. Foto: Instagram / 'Marcello Motta'
Espectáculos LR

Jean Paul Strauss y ‘Marcello Motta’ están de regreso a Yo soy, grandes famosos 2021 tras superar la COVID-19. El imitador peruano José Rosillo confirmó la noticia a través de su cuenta de Instagram, donde celebró haber vencido la enfermedad.

Este sábado 10 de abril, el dúo promete sorprender con un tema romántico de una banda conocida. “Jean Paul Strauss y yo volvemos con todo. No hay covid que nos detenga y esperamos contar con su apoyo. Se viene una canción feeling”, escribió el participante.

El imitador de Yo soy confirmó su regreso junto a Jean Paul Strauss

En la publicación de la red social, colocó una fotografía en la que aparecen juntos y sonriendo para la cámara. Por su parte, Jean Paul Strauss grabó un fragmento de lo que fueron los ensayos. “Preparando el regreso con ilusión y emoción”, expresó el intérprete de “De todas las nostalgias”.

Lazy loaded component

Fue el 21 de marzo, cuando Jean Paul Strauss confirmó que había dado positivo a la COVID-19. En ese entonces, aseguró que confiaba en la voluntad de Dios y que se mantendría fuerte con el apoyo de su familia.

“Daré la buena batalla a este virus y sé que Dios me fortalece. Él es mi fuerza espiritual, física y mental y tengo la completa seguridad de que será una etapa difícil pero saldré victorioso”, declaró el cantante en su cuenta de Facebook.

Luego, el imitador de Marcello Motta comunicó a sus fans que se encontraba en cuarentena por padecer coronavirus. Lamentó haber abandonado la competencia en Yo soy. “Al momento me encuentro estable, y poniendo todo de mí para recuperarme pronto. Lo único que me apena, es el no poder presentarme este sábado en el programa”, sostuvo el participante.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.