Magaly Medina feliz por reencontrarse con su papá, quien recibió la vacuna

La conductora de Magaly TV, la firme se mostró emocionada al recibir a sus padres en su casa. “Estamos súper contentos”, expresó.

Magaly Medina confirmó que su padre había sido parte del plan de inmunización. Foto: Instagram / Magaly Medina
Magaly Medina confirmó que su padre había sido parte del plan de inmunización. Foto: Instagram / Magaly Medina
Espectáculos LR

La presentadora Magaly Medina se mostró feliz al anunciar que pudo reencontrarse con su padre Luis Medina, de 91 años. Esto luego de que él recibiera la primera dosis de la vacuna contra la COVID-19.

A través de sus historias de Instagram, compartió un tierno video en el que aparece junto a su progenitor. Ambos disfrutaron de un día soleado dentro de su residencia.

“Hoy sábado, trajimos a mi papito a la casa, papá, mira, saluda... Hoy nos tocó abrazar a mi papá, qué lindo, ya le pusieron su vacuna, estamos súper contentos, esperando su segunda dosis”, expresó la conductora de Magaly TV, la firme con una sonrisa.

Luego, en otra publicación de la red social, mostró a su madre Jesús Vela, ella apareció bailando al ritmo de una canción. “Ahora díganme de quién heredé el ritmo que llevo en la sangre. ¡Te amo, madre!”, señaló la presentadora de ATV.

El pasado lunes 22 de marzo, Magaly Medina confirmó que su padre había sido parte del plan de inmunización contra el coronavirus. “¡Mi papito policía jubilado, de 91 años, recibió hoy su primera dosis de la vacuna!”, escribió, en ese entonces, la figura de televisión.

Lazy loaded component

Magaly Medina denuncia que utilizan su imagen para estafar

En Facebook, Magaly Medina hizo una denuncia pública a marcas que están utilizando su imagen para estafar a los consumidores.

“Quiero comunicarles que yo no hago publicidad a pastillas que ‘ayudan a bajar de peso’... Todas estas publicaciones son falsas. Cualquier publicidad que haga, la realizo en mis redes sociales oficiales o en mi programa de televisión... Denuncien las páginas”, sentenció.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.