EN VIVO - Derrumbe en Chavín de Huántar: últimas noticias sobre daños materiales, muertes y desaparecidos tras deslizamiento

Jean Paul Strauss se ausenta en Yo soy tras presentar síntomas de COVID-19

El cantante peruano Jean Paul Strauss y el imitador de Marcello Motta no pudieron competir este sábado 20. El conductor Adolfo Aguilar explicó los motivos.

El cantante Jean Paul Strauss aún no se pronunciado al respecto. Foto: Instagram /   Jean Paul Strauss
El cantante Jean Paul Strauss aún no se pronunciado al respecto. Foto: Instagram / Jean Paul Strauss
Espectáculos LR

El cantante peruano Jean Paul Strauss se ausentó en la última edición de Yo soy, grandes batallas, grandes famosos debido a que presentó síntomas de COVID-19.

El conductor de televisión Adolfo Aguilar informó sobre lo sucedido minutos antes de la presentación de ‘José José' y Kate Candela. Según el presentador, el intérprete de “De todas las nostalgias” decidió cumplir con el aislamiento hasta que se descarte si es positivo al coronavirus.

“Hay algo importante... Tenemos una batalla triple, pasa que Jean Paul Strauss presentó síntomas (de COVID-19) y conscientemente, ha decidido guardar reposo por un tiempo prudencial hasta saber qué es lo que tiene. Esta noche no se presenta Jean Paul Strauss ni ‘Marcello Motta’. Estamos seguros que es por un tema de prevención”, expresó el animador de Yo soy.

Lazy loaded component

Por su parte, el cantante Jean Paul Strauss, de 50 años, aún no se pronunciado al respecto. Hace unos días, invitó a sus seguidores a seguir apoyándolo a él y al imitador del rockero en la votación de Yo soy. Esto luego de vencer a ‘Bad Bunny’ en el concurso.

“Un nuevo reto y una gran alegría poder llegar a vuestros hogares a través de #yosoygrandesbatallasgrandesfamosos. Vuestro apoyo y voto nos ayudarán a cumplir el sueño. ¡Gracias por acompañarnos!”, fue el último mensaje del artista en Facebook.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.