Programa de Andrea Llosa se internacionaliza y será visto en Centroamérica

“Guatemala se sentirá identificada con los personajes que presentamos y sus historias”, comentó Andrea Llosa sobre la internacionalización de su programa.

Andrea Llosa celebra internacionalización de Andrea, su programa de ATV. Foto: Andrea Llosa/ Instagram
Andrea Llosa celebra internacionalización de Andrea, su programa de ATV. Foto: Andrea Llosa/ Instagram
Espectáculos LR

Andrea, programa que conduce Andrea Llosa por ATV, será transmitido a través de la señal de Telesiete, en Guatemala, desde este lunes 22 de febrero. Además, dentro de poco, el exitoso talk show podrá verse en otros canales del Grupo Albavisión: Nicaragua, República Dominicana y Costa Rica.

De esta manera, la periodista, quien logró ganarse un lugar en los hogares peruanos, se internacionalizará para ser vista en diversos países de Centroamérica, con su peculiar estilo directo y conciliador.

Andrea Llosa acotó que el éxito de su programa se debe, en gran parte, a que los conflictos que se cuentan son completamente reales y no ’armados’ para obtener rating, como ha ocurrido en otros espacios de televisión.

Lazy loaded component

“A diferencia de otros programas, los personajes de nuestras historias, son reales. Tengo un maravilloso equipo producción y de investigación. Cuando nos escriben contándonos sus problemas, constatamos rigurosamente si todo es tal cual nos cuentan y empezamos la investigación. A veces, llegamos mucho más allá de lo que teníamos y nos sorprendemos, pero así son los casos sorprendentes”, detalló la figura de ATV.

En ese sentido, la conductora enfatizó que está segura de que Andrea triunfará en los países de Centroamérica donde se emitirá.

“Lo que buscamos en cada historia es la solución de los conflictos, porque creemos que nunca es tarde para volver a empezar. Por eso, contamos con especialistas, psicólogos, abogados y por supuesto, el derecho en la identidad con los exámenes de ADN realizados en prestigiosos laboratorios. Y esto sucede en el Perú y en otras partes del mundo latino, por eso pienso que la gente de Guatemala, por ejemplo, se va a sentir identificada con los personajes que presentamos y sus historias. Somos muy parecidos culturalmente”, precisó.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.