Espectáculos

Efraín Aguilar recibe el alta tras superar la COVID-19: “Me siento querido”

El creador de Al fondo hay sitio brindó unas declaraciones al salir de la Villa Panamericana, donde estuvo internado durante 11 días.

El director de teatro aseguró que cumplirá con las medidas para seguir cuidando su salud. Foto: Flavio Matos / El Popular / captura América TV
El director de teatro aseguró que cumplirá con las medidas para seguir cuidando su salud. Foto: Flavio Matos / El Popular / captura América TV

Se recuperó. El productor de series Efraín Aguilar fue dado de alta este martes 9 de febrero en la Villa Panamericana, donde estuvo internado durante 11 días tras contraer la COVID-19.

El creador de Al fondo hay sitio, de 76 años, pertenece a la población vulnerable, por lo que el estado de su salud preocupó a sus cientos de seguidores.

TE RECOMENDAMOS

¡POR ESO NO SANAS! LA TERAPIA SOMÁTICA REVELA QUÉ GUARDA TU CUERPO | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Sin embargo, esta mañana hizo un enlace en vivo con el programa América Hoy, cuando salía en un auto desde el centro de salud. Allí, aprovechó para agradecer al personal médico y anunciar que se siente recuperado.

“Estoy totalmente rehabilitado y espero que Dios me ayude a seguir trabajando a producir, y dedicarme a lo que me he dedicado últimamente, que es la política. Lo otro veremos después... Me siento muy bien de salud. Voy a seguir todas las conductas que me ha indicado el médico, es lo responsable. Para mí mi trabajo es lo primero y seguiré trabajando. Somos guerreros”, expresó el director de teatro.

Sobre la muerte de su gran amigo y actor Osvaldo Cattone, Efraín Aguilar evitó pronunciarse debido a que la noticia le afectó mucho. “Estoy conmocionado por lo sucedido ayer, que no quiero mencionar. Me ha chocado bastante”, señaló con la voz entrecortada.

“Agradezco a todos mis amigos y toda la gente en general que se ha preocupado por mí, que ha estado llamando y dejándome mensajes. Me siento querido”, finalizó.

Efraín Aguilar se encontraba en Huancayo cuando sufrió una descompensación. Fue trasladado a Lima para ser internado en la Villa Panamericana.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto
Lo último
Janet Barboza no quiere a Xiomy Kanashiro tras ser presentada como colaboradora de ‘América hoy’: “Edson y yo somos suficientes”

Janet Barboza no quiere a Xiomy Kanashiro tras ser presentada como colaboradora de ‘América hoy’: “Edson y yo somos suficientes”

LEER MÁS
Colectivo LGBTQ realiza plantón en contra de comentarios transfóbicos de Johanna San Miguel: “Exigimos que se retracte”

Colectivo LGBTQ realiza plantón en contra de comentarios transfóbicos de Johanna San Miguel: “Exigimos que se retracte”

LEER MÁS
Darinka Ramírez iniciará demanda por aumento de pensión contra Jefferson Farfán para su hija: "Me puso como responsable económica"

Darinka Ramírez iniciará demanda por aumento de pensión contra Jefferson Farfán para su hija: "Me puso como responsable económica"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Gobierno desarma el G2G con Francia y evalúa un esquema APP "con peajes" para la Nueva Carretera Central

Juan Pablo Guanipa, aliado de María Corina Machado, fue excarcelado tras más de 8 meses recluido en Caracas

Confesión de un sicario: “‘El Gordo’ me envió disparar a choferes de El Mandarino”

Espectáculos

Edson Dávila responde tras ser llamado "Judas" por quedarse en América y no irse con Gisela Valcárcel: "Lo veo de otra forma"

Karla Tarazona se defiende y niega responsabilidad de salida de Molly Gereda de Puro Sentimiento: “Yo no tengo la culpa”

Santi Lesmes confiesa que tuvo fuerte altercado con Christian Domínguez que casi termina en golpes: “La gente estaba gritando”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

JNE evaluó apelación de la candidatura de Walter Lozano 'Bica' al Senado: declaró fundado en parte su recurso

Carlos Álvarez seguirá como candidato de País para Todos tras polémica por franja electoral