Cargando...
Espectáculos

El príncipe Harry y Meghan Markle concretan millonario acuerdo de Spotify

A través de su recién fundada compañía, Archewell Audio, el príncipe Harry y Meghan Markle cerraron un acuerdo de varios años con Spotify.

larepublica.pe
El príncipe Harry y Meghan Markle crearán podcast para Spotify. Foto: Instagram

El 15 de diciembre, diversos portales británicos confirmaron el millonario contrato firmado por el príncipe Harry y Meghan Markle con Spotify.

Según trascendió, el lucrativo acuerdo se realizó a través de la recién creada compañía de la pareja, Archewell Audio, y sería el segundo contrato millonario que ambos suscriben tras firmar en setiembre con Netflix.

Los detalles suscritos entre los duques de Sussex y Spotify indican que la red social desembolsó $ 40 millones de dólares por una serie de podcasts presentados y producidos por Meghan Markle y Harry.

La primera temporada de estos contenidos iniciaría con un especial navideño, cuyo primer audio teaser fue presentado en la cuenta oficial de Instagram de Archewell Audio.

“El príncipe Harry, duque de Sussex; y Meghan, duquesa de Sussex, presentan Archewell Audio. Pronto en Spotify”, se lee en breve descripción adjunta.

Mientras en el teaser se escucha a la pareja interactuando, el nieto de la reina Isabel II le dice a su esposa: “Las damas primero”. Ella responde: “No, dilo tú primero, suena muy bien con tu acento”.

Luego de presentar Archewell Audio, cada uno explica sus motivaciones detrás del proyecto.

“Algo de lo que hemos hablado mucho es nuestra pasión por conocer gente y escuchar sus historias”, dice Meghan Markle.

A su vez, el príncipe Harry agrega: “Y de eso se trata esta historia. Para escuchar otras perspectivas y voces que quizás nunca hayas escuchado antes”.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.