Yo soy: Germán Loero impresiona al encarnar a Gustavo Cerati

Espectáculos LR

LRTendencias

28 Nov 2020 | 15:10 h
“Nada personal” fue el tema que el invitado VIP decidió interpretar en Yo soy. Luego de su destacada participación, recibió un gran número de elogios de parte de los jueces de la competencia. Foto: captura Latina
“Nada personal” fue el tema que el invitado VIP decidió interpretar en Yo soy. Luego de su destacada participación, recibió un gran número de elogios de parte de los jueces de la competencia. Foto: captura Latina

Ricardo Morán felicitó la destacada presentación de Germán Loero como Gustavo Cerati en Yo soy. “El trabajo del imitador es casi todo actuación”, señaló el jurado.

Yo soy continúa sorprendiendo al público con presentaciones especiales de artistas invitados. En la edición del 27 de noviembre, el actor Germán Loero llegó al set del programa para ’convertirse’ en el cantante Gustavo Cerati e interpretar el tema “Nada personal”.

El actor impresionó a todos desde el primer instante en que pisó el set del programa. Las reacciones de Ricardo Morán, Johanna San Miguel, Maricarmen Marín y Katia Palma fueron captadas en cámara, las cuales demostraron lo sorprendidos que estaban al oírlo cantar.

“Nada personal” fue el tema que el invitado VIP decidió interpretar en Yo soy. Luego de su destacada participación, recibió un gran número de elogios de parte de los jueces de la competencia.

Lazy loaded component

“Felicitaciones, muy buena presentación. Estoy realmente sorprendido. Has estado muy bien afinado, el timbre muy parecido. Realmente has puesto en evidencia que el trabajo del imitador es casi todo actuación”, expresó Ricardo Morán sobre la imitación a Gustavo Cerati.

Germán Loero agradeció el feedback del productor y tras escuchar los halagos, resaltó que el trabajo de un artista es seguir creando a pesar de las adversidades.

Al final de la emisión de Yo soy, el actor hizo uso del beneficio como invitado VIP y salvó de la sentencia al imitador de Pedro Suárez Vértiz.

Germán Loero orgulloso por su presentación en Yo soy

Tras imitar a Gustavo Cerati en Yo soy, Germán Loero se mostró muy contento y agradeció a todo el equipo del programa por haberlo elegido como jurado VIP en una de sus galas.

“Gracias por invitarme. Yo me siento un poquito confundido, siento que van a decir ’Fuera máscara’ (risas)... Yo estoy muy contento”, expresó el actor, quien se encuentra dictando talleres para Perú Clown.

Lazy loaded component

Yo soy: eliminados el 30 noviembre

El pasado 30 de noviembre, Yo soy llevó a cabo su segunda noche de eliminación, en la que siete participantes lucharon por permanecer en la competencia.

Tras escuchar las presentaciones de todos, los integrantes del jurado procedieron al voto y decidieron que los imitadores de Julio Iglesias y Jandi Feliz abandonaran la competencia.

Lazy loaded component

Yo soy: Karen Schwarz vuelve al programa

Tras el anuncio del fin de Modo Espectáculos, programa conducido por Karen Schwarz, la ex Miss Perú se unió nuevamente al elenco de Yo soy.

“Estoy feliz. Regresé a mi casa, regresé como empecé en la televisión, junto a mis amigos y compañeros. Gracias a Latina, porque sigo siendo de Latina, mi familia y mi casa”, dijo la modelo durante su aparición.

Lazy loaded component

Karen Schwarz tras regresar a Yo soy

La exconductora de Modo Espectáculos se pronunció en sus redes sociales sobre su regreso al programa de imitación.

“Por fin les puedo contar. Hace casi nueve años empezó mi aventura en la TV. No saben los nervios que sentí desde el día uno. Hoy siento la misma emoción y alegría de empezar un nuevo reto junto a mi familia de Yo soy”, escribió en Instagram.

Yo soy: Celia Cruz cautiva al jurado al ritmo de “Quimbara”

El 27 de noviembre, Joseph Sanz, imitador de Celia Cruz, interpretó el tema “Quimbara” y logró hacer bailar a todos los integrantes del jurado.

Gracias a su destacada presentación, el participante venció a su contrincante, la imitadora de Olga Tañón, y se salvó de la sentencia.

Lazy loaded component

Yo soy: Kate Candela sorprende con imitación de Christina Aguilera

La exintegrante de Son Tentación mostró su talento oculto para la imitación al dar vida a la reconocida cantante y compositora estadounidense Christina Aguilera e interpretar los temas “Pero me acuerdo de ti” y “Falsas esperanzas”.

Lazy loaded component

“¿Qué voy a decir? Kate, en primer lugar, muchas gracias por estar aquí, ¿puedes venir todos los días? (risas). Gracias por estar aquí, por ser jurado Vip, por haber preparado esta presentación, por haber trabajado con nuestro equipo, por haber traído tu talento, por haberte sacado la mugre en el escenario y por haber hecho lo que acabas de hacer”, fueron las palabras de elogio del productor de TV, quien destacó que la artista copió perfectamente “los melismas, el timbre y hasta el español” de Christina Aguilera.

Yo soy: Tommy Portugal y su imitación a Eros Ramazzoti

¡Sorprendió! Tommy Portugal dejó boquiabierto al jurado de Yo soy con su apoteósica imitación de Eros Ramazzoti al interpretar su clásico tema “Otra como tú”.

Lazy loaded component

“No me sorprende la calidad de artista que es mi amigo Tommy Portugal, lo que si me ha sorprendido es la caracterización”, señaló. “Me encantó la imitación, nos has sorprendido, esperemos verte aquí en otra oportunidad”, agregó Katia Palma.

Yo soy: Koky Bonilla imita a Fher de Maná

En la gala de este 27 de noviembre, Koky Bonilla se presentó en el escenario de Yo soy para imitar a Fher Olvera, vocalista de la banda de pop rock Maná.

En esta ocasión, el líder del grupo Afrodisíaco interpretó un mix de éxitos y se ganó los elogios y aplausos del jurado.

Lazy loaded component

Yo soy: Ana Kohler sorprende al imitar a Miriam Cruz

Ana Kohler dejó sin palabras al jurado de Yo soy con una increíble imitación a Miriam Cruz. La cantante interpretó la canción “Ta pillao” y generó diversas reacciones en Ricardo Morán, Maricarmen Marín, Johanna San Miguel y Katia Palma.

“Eres una capa, qué increíble cómo has sostenido la nasalidad que no está dentro de tu timbre original. Esos aguditos, el acento, las palabras entrecortadas. Has construido excelente el personaje”, dijo Maricarmen Marín a su colega.

Lazy loaded component

Yo soy: ¿quiénes fueron eliminados el 25 de noviembre?

Durante la gala del 25 de noviembre, los imitadores de Don Omar y Silvana Di Lorenzo abandonaron la competencia de Yo soy temporada 28.

Los imitadores no lograron pasar a la siguiente ronda con sus interpretaciones de “El señor de la noche” y “Me muero por estar contigo”.

Lazy loaded component

Yo soy: ‘Marilyn Manson’ vs. ‘Yola Polastry’

El 24 de noviembre, el reality de talentos presentó una inusual batalla entre el imitador del cantante de rock y metal industrial Marilyn Manson contra la animadora infantil Yola Polastry.

El primero en salir a escena fue Mike Bravo, caracterizado de Marilyn Manson, para interpretar “The beautiful people”, single del álbum Antichrist Superstar lanzado en 1996. Luego toco el turno de Priscila Zañartu (imitadora de Yola Polastry) con el tema “Capitán de los 7 mares”, del 2003.

Lazy loaded component

Yo soy: duelo entre ’Julio Iglesias’ y ’Manuel Mijares’

Los imitadores de Julio Iglesias y Manuel Mijares pusieron el toque romántico en Yo soy el pasado 24 de noviembre, al interpretar clásicas canciones de los artistas originales.

“El privilegio de amar” y “Quijote” fueron los temas que pusieron a cantar al jurado y al público del programa de Latina.

Bloque HTML de muestra
Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.