Yo soy: ‘Marilyn Manson’ y ‘Yola Polastry’ se enfrentan en insólita batalla

“Qué despliegue de energía”, comentó Cristian Rivero tras la presentación del imitador de Marilyn Manson, el contrincante de ‘Yola Polastry‘.

Imitadores de Marilyn Manson y Yola Polastry cautivan al jurado de Yo soy. Foto: capturas Latina
Imitadores de Marilyn Manson y Yola Polastry cautivan al jurado de Yo soy. Foto: capturas Latina

Este martes 24 de noviembre, Yo soy continuó con la etapa de conciertos de su temporada número 28. En esta edición, se realizaron diferentes batallas entre los concursantes y una de las que más llamó la atención fue la protagonizada por los imitadores de Marilyn Manson y Yola Polastry.

Mike Bravo (imitador de Marilyn Manson) fue el primero en subir al escenario del programa de Latina para presentar la canción “The beautiful people”. Su interpretación, calidad vocal, movimientos y potente energía hicieron que Ricardo Morán, Katia Palma, Maricarmen Marín y Johanna San Miguel quedaran impresionados.

Luego le tocó el turno a Priscila Zañartu (imitadora de Yola Polastry), quien llegó a Yo soy para hacer gozar al público al ritmo del tema “Capitán de los 7 mares”. A lo largo de su presentación, la competidora cantó y bailó con gran destreza, tratando de simular todas las características de la carismática artista original. El jurado también quedó muy contento con esta propuesta.

Katia Palma procedió a la evaluación, acotando que ambos participantes hicieron un muy buen trabajo sobre el escenario. “(A ‘Marilyn Manson’) Muy buen tu trabajo corporal, muy bien interpretado, pasabas de gritar a susurrar. Creo que es un trabajo para aplaudirte... (A ‘Yola Polastry’) Increíble, muy jovial, muy dulce, con mucho movimiento en el escenario, bien matizada la voz”, comentó.

Finalmente, todos los integrantes del jurado dieron su voto y por mayoría, decidieron que ‘Marilyn Manson’ fuera salvado de la sentencia, ya que Palma fue la única que eligió como ganadora de la batalla a la imitadora de Yola Polastry.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Últimas noticias

Resultados de admisión San Marcos 2027-I: LINK OFICIAL para consultar la lista de ingresantes, puntajes y resultados por carrera

Carlincatura del domingo 25 de octubre de 2026

Heduardicidio de hoy, domingo 25 de octubre de 2026

Espectáculos

Magaly Medina revela detalles de su separación del padre de su hijo: “No me quiso dar el divorcio”

Natalia Segura sorprende al aparecer llorando y hace sensible confesión sobre su hijo: "Mi vida es caótica"

Ricardo Mendoza recibe fuerte mensaje de su expareja y la expone en vivo: "Me dijo: 'No digas que eres comediante porque me da vergüenza"

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Raúl Tola: “Con los antecedentes del fujimorismo, hay temores muy fundados sobre lo que pueda pasar en nuestro país”

Alejandra Alayza: “Ocho de cada diez cree que el Perú es gobernado por grupos que buscan su propio beneficio”

Generación Z y colectivos sociales se movilizan en Lima contra la inseguridad y los incedios forestales