Espectáculos

Yo soy: ‘Marilyn Manson’ y ‘Yola Polastry’ se enfrentan en insólita batalla

“Qué despliegue de energía”, comentó Cristian Rivero tras la presentación del imitador de Marilyn Manson, el contrincante de ‘Yola Polastry‘.

Imitadores de Marilyn Manson y Yola Polastry cautivan al jurado de Yo soy. Foto: capturas Latina
Imitadores de Marilyn Manson y Yola Polastry cautivan al jurado de Yo soy. Foto: capturas Latina

Este martes 24 de noviembre, Yo soy continuó con la etapa de conciertos de su temporada número 28. En esta edición, se realizaron diferentes batallas entre los concursantes y una de las que más llamó la atención fue la protagonizada por los imitadores de Marilyn Manson y Yola Polastry.

Mike Bravo (imitador de Marilyn Manson) fue el primero en subir al escenario del programa de Latina para presentar la canción “The beautiful people”. Su interpretación, calidad vocal, movimientos y potente energía hicieron que Ricardo Morán, Katia Palma, Maricarmen Marín y Johanna San Miguel quedaran impresionados.

Luego le tocó el turno a Priscila Zañartu (imitadora de Yola Polastry), quien llegó a Yo soy para hacer gozar al público al ritmo del tema “Capitán de los 7 mares”. A lo largo de su presentación, la competidora cantó y bailó con gran destreza, tratando de simular todas las características de la carismática artista original. El jurado también quedó muy contento con esta propuesta.

Katia Palma procedió a la evaluación, acotando que ambos participantes hicieron un muy buen trabajo sobre el escenario. “(A ‘Marilyn Manson’) Muy buen tu trabajo corporal, muy bien interpretado, pasabas de gritar a susurrar. Creo que es un trabajo para aplaudirte... (A ‘Yola Polastry’) Increíble, muy jovial, muy dulce, con mucho movimiento en el escenario, bien matizada la voz”, comentó.

Finalmente, todos los integrantes del jurado dieron su voto y por mayoría, decidieron que ‘Marilyn Manson’ fuera salvado de la sentencia, ya que Palma fue la única que eligió como ganadora de la batalla a la imitadora de Yola Polastry.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto
Lo último
Katia Condos y la vez que reveló por qué quiso separarse de Federico Salazar: “Traté de irme”

Katia Condos y la vez que reveló por qué quiso separarse de Federico Salazar: “Traté de irme”

LEER MÁS
Katia Condos anuncia el final de su matrimonio con Federico Salazar tras 30 años de relación: "Hemos tomado caminos separados"

Katia Condos anuncia el final de su matrimonio con Federico Salazar tras 30 años de relación: "Hemos tomado caminos separados"

LEER MÁS
Korina Rivadeneira y Mario Hart estarían en proceso de separación, según ‘Amor y fuego’: “No todo es felicidad”, reveló el piloto

Korina Rivadeneira y Mario Hart estarían en proceso de separación, según ‘Amor y fuego’: “No todo es felicidad”, reveló el piloto

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Sporting Cristal vs Carabobo EN VIVO por la Copa Libertadores 2026 HOY en Matute: tanda de penales

¿Habrá paro nacional este 12 de marzo tras lo anunciado por el Gobierno sobre el gas? Esto dicen los gremios de transporte

Sporting Cristal vs U Católica Ecuador EN VIVO por Copa Libertadores Sub 20: se juega el primer tiempo del partido

Espectáculos

Katia Condos y la vez que reveló por qué quiso separarse de Federico Salazar: “Traté de irme”

Melissa Klug pudo salir de la isla donde estaba atrapada por guerra entre Israel e Irán y cuenta cómo lo logró: “Hasta ahora no lo puedo creer”

Federico Salazar y Katia Condos se separan: así fue su historia de amor que terminó 30 años después

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Tribunal Constitucional deja al voto demanda de inconstitucional contra Ley de Amnistía del Congreso

Misión de observadores de la OEA se reúne con jefes de ONPE y JNE para evaluar desarrollo de las elecciones 2026

Vladimir Cerrón: Humberto Abanto justifica su situación como prófugo y TC deja a voto anulación de prisión preventiva