Imitador de Mac Salvador conmueve al interpretar “Mendigo de amor” en casting de Yo soy

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

17 Oct 2020 | 3:51 h
El joven imitador logró la aceptación del jurado de Yo soy en su primer casting. Foto: captura Latina
El joven imitador logró la aceptación del jurado de Yo soy en su primer casting. Foto: captura Latina

Marcelo Ruiz, un joven estudiante de ingeniería, llegó a Yo soy para probar suerte con su imitación del cantante Mac Salvador.

Yo soy continúa sorprendiendo al público con los nuevos talentos que se presentan. En uno de los últimos programas, se emitió el casting de un joven concursante proveniente del Cuzco.

En su emisión del último viernes 16 de octubre, un joven cusqueño llegó al set de TV para lograr la aprobación del jurado con su imitación del cantante peruano Mac Salvador.

Marcelo Ruiz, estudiante de Ingeniería de sistemas, interpretó el tema “Mendigo de amor” frente a Johanna San Miguel, Katia Palma y Maricarmen Marín.

Su performance las cautivó e inmediatamente dieron el sí para que el imitador pudiera pasar a la siguiente ronda.

“Gracias a la ciudad de Cusco por el apoyo y también a la producción de Latina por la oportunidad”, dijo Ruiz, quien mencionó que esta fue su primera presentación en el programa de Rayo en la botella.

“Me encanta escucharte con tanto talento”, agregó Maricarmen Marín al hacer hincapié en el reto que deberá afrontar para parecerse físicamente al artista.

Lazy loaded component

Yo Soy: Danna Paola reconoce talento de imitadora peruana

El 14 de octubre, la cantante mexicana fue entrevistada por Maricarmen Marín para su programa Mujeres al mando, dedicando un momento de la conversación a expresar su opinión sobre la performance que de ella hacía imitadora, Andreína Montilla, finalista de la última temporada de Yo soy.

“Qué fuerte, la verdad es que me impresiona un montón, es muy heavy y agradezco mucho que esta chica haga porque lo ha hecho bastante bien. Me impresionó muchísimo el look, los movimientos de las manos”, expresó la intérprete de “Mala fama” y “Oye, Pablo”.

Lazy loaded component

Yo soy: Imitadora de Isabel Pantoja sorprende al jurado con “Hoy quiero confesarme”

Hace unos días, el jurado de Yo soy se llevó una gran sorpresa al escuchar a Lolimar Araco, imitadora de Isabel Pantoja, interpretar el tema “Hoy quiero confesarme”.

Al término de esta presentación, Katia Palma felicitó a la participante por su caracterización y esta pasó a la siguiente ronda del programa.

Lazy loaded component

‘Pedro Infante’ el último ganador de Yo Soy

En la última edición del reality producido y conducido por Ricardo Morán, le otorgó el premio mayor a Luis Hans Ortega, imitador de ‘Pedro Infante’.

Consultado sobre tan emocionante momento, el cantante afirmó: “La verdad, aún estoy disfrutando del triunfo, es como un sueño para mí. Yo soy es una plataforma para demostrar tu talento, un trampolín de oportunidades, espero encontrar oportunidades para lo que me gusta hacer: las obras musicales”.

Lazy loaded component

¿Quién conforma el jurado de Yo soy?

Actualmente, el jurado de Yo soy está integrado por Ricardo Morán (productor de TV), Maricarmen Marín (cantante), Katia Palma (actriz cómica) y Johanna San Miguel (actriz).

Los cuatro se encargan de seleccionar a los participantes y calificar sus presentaciones con el fin de dar con el próximo ganador del reconocido programa de imitación de Latina.

Yo Soy 'Grandes Batallas' Foto: Latina

Yo soy, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component