Cargando...
Espectáculos

Cesar BK se lanza a la escena musical con su atractivo tema y videoclip “Con ella”

Cantante peruano se proyecta a ser una de las revelaciones del género urbano nacional.

Cesar BK
Cesar BK

El cantautor nacional Cesar BK se lanza oficialmente a la escena musical peruana con su atractivo single “Con ella”, producción que empezó a grabar a inicios de este año de la mano del productor Manuel Meza y el arreglista y compositor Diego Mercado. En julio se une a este proyecto el cantautor Nino Soto y el compositor Mauricio Sánchez, quienes terminan de crear la canción con todos los involucrados.

Con esta canción el cantante peruano Cesar BK decidió poner en marcha su carrera en el género latín urban impulsado por la disquera estadounidense OZNER Entertainment, distribuida por Sony Music Entertainment U.S. Latin. Por otro lado “Con ella” es un tema que transmite el sentimiento de un amor puro y verdadero, que solo se siente una vez en la vida y que solo se puede llegar a sentir con la persona indicada a tu lado.

Cesar BK es un cantautor peruano nacido en 1995 y que desde muy pequeño se interesó en el mundo de la música. A sus 23 años inició su carrera musical con la canción “Con él”, una balada pop que narra la historia de una infidelidad y saca a la luz el sufrimiento que puede llegar a sentirse ante una situación tan dolorosa.

Actualmente se encuentra preparando varias canciones con diversos profesionales de gran renombre, como es el caso del conocido productor peruano Manuel Garrido-Lecca, quién además de haber trabajado con artistas de gran reconocimiento nacional e internacional fue merecedor de distintas nominaciones a los Grammy Latinos.

Cesar BK promete mucha música para el 2021 acompañado de la nueva disquera estadounidense Ozner Entertainment dist by Sony Music Entertainment U.S. Latin, trabajando bajo la consigna de transmitir el romanticismo a través de sus canciones, pero esta vez incursionando en el género urbano.

Lo más visto

‘Majo con sabor’ expone el 'infierno' que vivió con Gabriel Calvo y lo desenmascara públicamente: “La pasé horrible, lloré”

LEER MÁS

Natalie Vértiz fue agredida en plena vía pública tras fuerte discusión de Yaco Eskenazi y un taxista: “La vas a cag..”

LEER MÁS

Andrea Cordero, exesposa de Renato Tapia, anuncia su embarazo tras sufrir difícil pérdida: "Bebé arcoíris en camino"

LEER MÁS

Jefferson Farfán revela cuánto dinero le entrega a Darinka Ramírez para la manutención de su hija: “Con mucho gusto lo digo”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Magaly Medina advierte acciones legales contra Jefferson Farfán y quienes difundan acusaciones sin pruebas

Magaly Medina denuncia mensajes intimidatorios atribuidos a Jefferson Farfán: "Me amenazan de muerte"

Paul Michael y Renato Rossini Jr. ingresan a 'Esto es guerra': se enfrentarán en el reality tras peleas en 'La Granja VIP Perú'

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Marchas en Lima EN VIVO: simpatizantes de Juntos por el Perú protestan por resultados de la segunda vuelta

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Colcabamba: Juez resolverá hoy si 8 militares irán a prisión por 18 meses

Deportes

Brasil vs Haití EN VIVO: hora y canal del partido por la fecha 2 del Mundial 2026

DT de Irán confrontó a Gianni Infantino en los vestuarios: "Somos la selección más oprimida del Mundial 2026"

México es el primer clasificado: venció 1-0 a Corea del Sur y accedió a los dieciseisavos de final en el Mundial 2026