Nicola Porcella se une al negocio de los saludos personalizados cobrando casi 90 soles
El integrante de Guerreros 2020 se suma a los artistas y famosos que utilizan el portal de Hola Fan para realizar videos personalizados a sus seguidores.
Nicola Porcella se ’recursea’ durante esta pandemia con el negocio de los saludos personalizados para fans. El integrante de Guerreros 2020 es visto en la plataforma Hola Fan, página que muchos famosos vienen utilizando.
Como se recuerda, muchos artistas y celebridades alrededor del mundo han optado por esta nueva fuente de ingreso, tras el cierre de los eventos sociales ligados al entretenimiento.
Por dicho motivo, el peruano se dejó ver en este portal, cobrando la tarifa de 88 soles. Según lo indicado en los términos de la web, el personaje público tiene hasta cinco días para concretar los saludos a sus seguidores.
Nicola Porcella en Hola Fan. Foto: captura web
Nicola Porcella es ovacionado por fans
A través de sus redes sociales, Nicola Porcella agradeció a sus fans por el caluroso recibimiento que tuvo cuando salía de las instalaciones de Televisa, luego de grabar Guerreros 2020.
En el video que compartió en Instagram, decenas de jóvenes abordaron al chico reality cuando este se encontraba dentro de un auto. “Eternamente agradecido”, escribió en respuesta al buen gesto.
PUEDES VER Nicola Porcella sorprende con divertida imitación de Luis Miguel en Guerreros 2020 [VIDEO]
Cabe señalar que el modelo pasa por unos buenos momentos en México, tras su llegada para incorporarse al programa de competencias. En un video compartido, reveló que ya tiene planes en dicho país.
“Mi idea es quedarme en México, pero nunca le cierro la posibilidad a nada porque uno nunca sabe… pero mis planes están acá, me está yendo muy bien aquí y la prioridad es México”, expresó.
Newsletter Espectáculos LR
Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.