Espectáculos

Magaly Medina critica a Andrés Wiese tras entrevista: “Está haciéndose la víctima” [VIDEO]

La periodista analizó todas las palabras que expuso Andrés Wiese en su entrevista con Aldo Miyashiro.

Magaly Medina tuvo fuertes comentarios luego que Andrés Wiese realizara una entrevista con La banda del chino para exponer sus descargos ante las acusaciones de acoso sexual.

La periodista arremetió contra las palabras del actor peruano y analizó cada una de sus frases durante el primer segmento de su programa de espectáculos Magaly TV, la firme.

A la conductora le pareció que el artista se encontraba actuando un papel y aseguró que se le notaba fingido. “Realmente parecía que estaba interpretando el papel de ‘Ricolás’, en vez interpretarse a él mismo como persona, fuera del personaje, fuera de las caretas (...) Era Ricolás”, dijo.

Además Magaly Medina se mostró muy indignada por el hecho de que Andrés Wiese haya sugerido en la conversación con Aldo Miyashiro, que la denuncia de la menor de edad no era legítima.

“¿Armadas? (...) Es un hombre de 36 años y que debe de saber que la mayoría de perfiles no tiene la foto exacta, que la gente altera su edad”.

También expresó que no cree que el actor nunca haya considerado las consecuencias de practicar el ‘sexting’ con una usuaria desconocida en redes sociales.

Magaly Medina, Andrés Wiese

La periodista arremetió contra las palabras del actor peruano y analizó cada una de sus frases durante el primer segmento de su programa. (Foto: Captura ATV)

“Cómo puede venir a hacerse el ingenuo con todos nosotros (...) Yo creo que Andrés Wiese no está reconociendo absolutamente nada, el está haciéndose la víctima, dice: ‘a mí me han acusado de todo, han invadido mi vida privada'. Pero no quiere darse cuenta que hay algo malo en él”, indicó Magaly Medina.

¿Cuáles son las acusaciones contra Andrés Wiese?

Hace unas semanas, el programa Magaly TV, la firme emitió un informe en el que una menor de edad aseguró que Andrés Wiese le enviaba fotos y videos desnudos por Instagram. Poco después, la actriz Mayra Couto acusó a Wiese de haberse propasado con ella durante las grabaciones de Al fondo hay sitio, en varias ocasiones.

Andrés Wiese usuarios piden que retiren al actor de concurso al rostro más bello del mundo por denuncia de acoso sexual

Andrés Wiese usuarios piden que retiren al actor de concurso al rostro más bello del mundo por denuncia de acoso sexual

Andrés Wiese pide que se revise material de archivo

Andrés Wiese se manifestó el miércoles 24 de junio acerca de la denuncia de acoso sexual y maltrato interpuesta públicamente por la actriz Mayra Couto, su excompañera en la conocida serie Al fondo hay sitio.

En una parte de la entrevista, el actor señaló que no está interesado que nadie le crea, sino en que se sepa la verdad “porque lo que se ha hecho acá es una difamación”. Además, remarcó que “no tiene nada que esconder” y propuso que se entregue todo el material filmado de archivo, como las tomas no usadas, para que la justicia trabaje.

Andrés Wiese no entiende la denuncia de Mayra Couto. Foto: Captura América TV.

Andrés Wiese no entiende la denuncia de Mayra Couto

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto
Lo último
Francesca Montenegro, enamorada de Adrián Villar, se pronuncia por primera vez en cámaras y se deslinda de su pareja: "Le exigí que se entregue"

Francesca Montenegro, enamorada de Adrián Villar, se pronuncia por primera vez en cámaras y se deslinda de su pareja: "Le exigí que se entregue"

LEER MÁS
Hija de Melcochita revela video de beso entre Monserrat Seminario y amigo del cómico que confirmaría infidelidad: "Trató de fugarse 2 veces con él"

Hija de Melcochita revela video de beso entre Monserrat Seminario y amigo del cómico que confirmaría infidelidad: "Trató de fugarse 2 veces con él"

LEER MÁS
Revelan imágenes exclusivas de Marisel Linares junto a Adrián Villar tras atropello a Lizeth Marzano

Revelan imágenes exclusivas de Marisel Linares junto a Adrián Villar tras atropello a Lizeth Marzano

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Real Madrid vs Benfica EN VIVO HOY: alineaciones confirmadas por la vuelta de los playoffs de la Champions League 2026

Alejandro Sanz en Lima 2026: setlist, horarios, rutas de ingreso al Estadio Nacional y más del concierto este 25 y 26 de febrero

¿Dónde ver Universitario vs Géminis HOY por la segunda etapa de la Liga Peruana de Vóley 2026?

Espectáculos

Francesca Montenegro, novia de Adrián Villar, acude a declarar ante la PNP tras difusión de videos junto a Marisel Linares

Madre de tiktoker Valentino Palacios denunciará a Janet Barboza por llamar a su hijo de “agresor de mujeres”: “Tendrá que demostrarlo”

Francesca Montenegro, enamorada de Adrián Villar, se pronuncia por primera vez en cámaras y se deslinda de su pareja: "Le exigí que se entregue"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Nuevo gabinete de Denisse Miralles: estos son los 19 nuevos ministros del Gobierno de José María Balcázar

RMP llama “ingenuo” a Hernando de Soto tras quedar fuera de la PCM: “Se le ocurrió presentar una lista. ¿En qué cabeza?”

José María Balcázar llega a Arequipa por emergencia de lluvias: presidente arriba con Denisse Miralles y ministros