Rosángela Espinoza imita a Yahaira Plasencia en Esto es guerra: “Me siento so happy”

En medio del segmento 'Dale play' de Esto es guerra, Rosángela Espinoza se burló del 'spanglish' de la salsera Yahaira Plasencia.

Rosángela Espinoza sorprendió a más de uno al caracterizar a Yahaira Plasencia durante la competencia ‘Dale Play’ en Esto es guerra.

Ante la mirada expectante de los conductores y de sus compañeros, la popular ‘Chica selfie’ apareció en el escenario con un enterizo fucsia, muy similar a los que luce la ‘Reina del totó‘ en sus videoclips y presentaciones.

Sin embargo, lo que más llamó la atención no fue el vestuario de la modelo, sino las sarcásticas declaraciones que hizo en referencia al ‘spanglish’ con el que habló la salsera durante su paso por la alfombra de los premios Lo Nuestro. “So happy, so happy, beautiful”, expresó la imitadora de Yahaira Plasencia, quien dijo que ahora vivía en “Miamis, yunaites”.

Asimismo, cuando Gian Piero Díaz le preguntó si sabía quién era Rosángela Espinoza, la concursante respondió: “¿Quién es ah? I don’t know, háblame de artistas internacionales, J Lo”.

Luego, Rosángela Espinoza pasó a bailar un mix de “Y le dije no” y “El baile del Totó” para intentar vencer a Angie Arizaga, quien caracterizó a la recordada ‘Teresita’ de Al fondo hay sitio.

Finalmente, el jurado Fernando Armas dio como ganadora del reto a la popular ‘Negrita’, tras lo cual Rosángela Espinoza fingió sentirse indignada y dijo: “No puede ser que me hagan pasar este roche en mi vida, yo soy una artista internacional, voy a hablar con Sergio George”.

Como se recuerda, en el 2017 Yahaira Plasencia y Rosángela Espinoza protagonizaron una fuerte pelea que llegó a las manos durante una de las transmisiones de Esto es guerra.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Últimas noticias

Unicameralismo de facto

Magaly Medina responde a Carlos Alcántara por quejarse tras ampay con mujeres: "Una diferente cada semana"

Científicos excavaron a 1.000 metros de profundidad en una zona extraña del lecho marino y desenterraron una tumba acuática

Espectáculos

Magaly Medina responde a Carlos Alcántara por quejarse tras ampay con mujeres: "Una diferente cada semana"

Gigi Mitre defiende a Andrea San Martín tras polémico mensaje de Elías Montalvo: “¿Cómo perdiste la cabeza por Peter Fajardo?”

Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi impactan al mostrar su nueva ‘mansión’ y la modelo se quiebra: “La casa de nuestros sueños”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Comando Pataz utiliza vehículos y choferes de Poderosa para trasladar a los detenidos

Ahora Nación propone derogar ley que limita el acceso al referéndum para reformas constitucionales

Óscar Reto pide a Miguel Angel Torres corregir ley de facultades e incluir su firma junto a la de Analí Márquez