Espectáculos

Vanessa Terkes sobre George Forsyth y Baigorria: “Ya vienen las elecciones, ¿no?”

La actriz Vanessa Terkes se refirió a los rumores que señalan que existe un posible romance entre George Forsyth y Alejandra Baigorria.

¡No se calla nada! En las ultimas semanas George Forsyth y Alejandra Baigorria se han visto envueltos en una serie de rumores que los vincula sentimentalmente. Esto tras la cercanía que surgió al unirse en campañas para ayudar a las personas afectadas por el coronavirus.

Ante estos rumores, Vanessa Terkes, fiel a su estilo, no tardó en lanzar sus tan conocidas indirectas. Luego de que el burgomaestre y la popular ‘Rubia de Gamarra’ indicaran que no descartan un romance más adelante, la actriz hizo un comentario al respecto.

Alejandra Baigorria entrega donativos de mascarillas acompañada de George Forsyth. Foto: Instagram

Alejandra Baigorria entrega donativos de mascarillas acompañada de George Forsyth. Foto: Instagram

“La gente se da cuenta de las cosas, el peruano no es tonto. ¿Ya vienen las elecciones, no?”. indicó Terkes en una entrevista con el diario Trome.

Por otro lado, una de las protagonistas de la película Bolero de noche reveló que todavía no se ha resuelto el tema de su divorcio, debido a que el proceso se ha visto interrumpido por la pandemia de la COVID-19.

“Se paralizó todo por la pandemia, pero yo estoy feliz y tranquila, tengo salud, trabajo, mi hija estará conmigo, estoy bendecida por todos lados”, aseguró.

Vanessa Terkes. Foto: Instagram

Vanessa Terkes. Foto: Instagram

Finalmente, Vanessa Terkes contó que se encuentra entusiasmada con su programa radial.

“Trabajando en Radio Panamericana con el DJ Pana, en horario estelar con más responsabilidad, tratando que dentro de la coyuntura la gente tenga un escape en el programa que va de 9 de la mañana al mediodía y como siempre haciendo obra social, pero sin anunciarlo en redes ni tomándome fotos. Más bien de la mano de Dios y siempre cuidándome mucho”, mencionó.

Alejandra Baigorria y George Forsyth no descartan tener un romance

La empresaria y el alcalde de La Victoria sorprendieron al asegurar que no descartan tener una relación en el futuro.

Por su parte, Alejandra Baigorria elogió el aspecto físico del político. “El Perú entero, las mujeres se derriten al ver al alcalde. Tiene porte, alto, grande, por algo le dicen el ‘Ken’. Pero como mujer, lo más importante que veo es lo que las personas llevan dentro", expresó.

George Forsyth no descarta relación sentimental con Alejandra Baigorria

George Forsyth no descarta relación sentimental con Alejandra Baigorria

Mientras que George Forsyth mencionó que deja abierta la posibilidad de tener un romance con ella. “Es una muchacha trabajadora, chamba, humilde, que es lo que obviamente me gusta mucho de las personas... Aparte es guapísima, entonces ¿cómo no podría pasar algo? Por supuesto que podría pasar algo más. Le tengo mucho respeto”, dijo el alcalde.

George Forsyth abre la posibilidad de un romance con Alejandra Baigorria

Ante los rumores que vinculan sentimentalmente a George Forsyth con Alejandra Baigorria, el alcalde de La Victoria elogió a la empresaria y reveló que más adelante podría darse la posibilidad de tener una relación sentimental entre ellos.

“Es una muchacha trabajadora, chamba, humilde, que es lo que obviamente me gusta mucho de las personas. Ella misma carga sus sacos en Gamarra, la he visto personalmente. Aparte es guapísima, entonces ¿cómo no podría pasar algo? Por supuesto que podría pasar algo más. Le tengo mucho respeto”, sostuvo en una entrevista para el diario Trome.

Vanessa Terkes reacciona al enterarse que Alejandra Baigorria y George Forsyth donan mascarillas. Foto: Instagram

Vanessa Terkes reacciona al enterarse que Alejandra Baigorria y George Forsyth donan mascarillas. Foto: Instagram

Alejandra Baigorria sobre posible romance don Forsyth: “Más adelante podría ser”

Tras los rumores que vinculan sentimentalmente a Alejandra Baigorria con George Forsyth, la empresa dejó abierta la posibilidad de un romance “más adelante”.

“En la vida uno no puede cerrarle las puertas a nada, ahora yo estoy soltera, más adelante podría ser, no sé qué podría pasar, pero la admiración, cariño y respeto por él es increíble”, expresó Baigorria para el diario Trome.

George Forsyth y Alejandra Baigorria

George Forsyth y Alejandra Baigorria

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto
Lo último
Magaly Medina expone "otro viaje de solteros" de Said Palao y Mario Irivarren a Colombia: "El año pasado por estas fechas"

Magaly Medina expone "otro viaje de solteros" de Said Palao y Mario Irivarren a Colombia: "El año pasado por estas fechas"

LEER MÁS
Alejandra Baigorria rompe su silencio tras el ampay de Said Palao y lanza irónico mensaje: “Voy a ver las imágenes y les cuento”

Alejandra Baigorria rompe su silencio tras el ampay de Said Palao y lanza irónico mensaje: “Voy a ver las imágenes y les cuento”

LEER MÁS
Mark Vito explica por qué dejó su vida de empresario para convertirse en tiktoker: “Tenía miedo”

Mark Vito explica por qué dejó su vida de empresario para convertirse en tiktoker: “Tenía miedo”

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Rossana Sala: “Yo no soy aprista, pero soy abogada y siempre me ha gustado estudiar, revisar y analizar”

Elecciones 2026: lo que ofrece, lo que arrastra y lo que preocupa de Jorge Nieto, Vladimir Cerrón y Mario Vizcarra

Cienciano vs FC Cajamarca EN VIVO: hora y canal de TV para ver el partido por la fecha 8 de la Liga 1 2026

Espectáculos

Jazmín Pinedo reacciona al ampay de Mario Irivarren y Said Palao y deja mensaje claro: "Hay que tener responsabilidad emocional"

Carlos Galdós cuestiona las disculpas de Said Palao y Mario Irivarren tras ampay en Argentina: “No le creo a nadie”

Magaly Medina expone "otro viaje de solteros" de Said Palao y Mario Irivarren a Colombia: "El año pasado por estas fechas"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: lo que ofrece, lo que arrastra y lo que preocupa de Jorge Nieto, Vladimir Cerrón y Mario Vizcarra

Candidato presidencial Napoleón Becerra fallece en un accidente de tránsito en Ayacucho

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”