Espectáculos

Orlando Bloom y Katy Perry descartan separación con divertida fotografía en redes sociales

Son un equipo. El actor Orlando Bloom y la cantante Katy Perry demostraron que se encuentran más unidos luego de que se filtrara información sobre un posible fin de su romance.

Orlando Bloom le ha dado un respiro a todos sus fanáticos, quienes viven con emoción el romance del actor con la cantante Katy Perry. Ellos habían demostrado su preocupación por los recientes rumores de una posible crisis en la relación, pero no sería cierta. El intérprete británico usó su perfil de Instagram para compartir una divertida postal junto a su pareja y escribió un mensaje sobre el equipo que lograron formar.

“Toca dos veces si están en la pandilla”, fue el escueto texto que escribió Orlando Bloom en su red social, como leyenda de una fotografía en la que posa al lado de la intérprete de “Never worn white”, ambos frente al espejo y vistiendo una polera de color negro con el mismo mensaje de “equipo”.

De esta manera, la figura de Piratas del Caribe echa por tierra cualquier teoría del fin de su relación sentimental con Katy Perry, quien se encuentra en un avanzado estado de gestación y de acuerdo a fuentes cercanas a la pareja, los nervios están cada vez más presentes en su hogar.

Foto captura: Orlando Bloom Instagram

Foto captura: Orlando Bloom Instagram

El post de Orlando Bloom llega en momentos de tensión, pues de acuerdo a una fuente de la revista especializada People, el embarazo y la cuarentena obligatoria estarían pasando factura a la convivencia y poniendo en riesgo el aclamado romance de las celebridades.

“Esto es muy estresante para ellos como para todo el mundo, pero además pasan todo el día juntos y no están acostumbrados a eso, siempre funcionaron mejor con carreras separadas y no estando uno encima del otro de manera diaria”, señaló la fuente del mencionado medio.

Lo más visto
Lo último
Katia Condos y la vez que reveló por qué quiso separarse de Federico Salazar: “Traté de irme y no me dejó”

Katia Condos y la vez que reveló por qué quiso separarse de Federico Salazar: “Traté de irme y no me dejó”

LEER MÁS
¿Se acabó el amor? Mario Hart responde a los rumores de ruptura con Korina Rivadeneira y asegura: “No todo es felicidad”

¿Se acabó el amor? Mario Hart responde a los rumores de ruptura con Korina Rivadeneira y asegura: “No todo es felicidad”

LEER MÁS
Jefferson Farfán deberá pagar S/7,000 de pensión anticipada a Darinka Ramírez por su hija

Jefferson Farfán deberá pagar S/7,000 de pensión anticipada a Darinka Ramírez por su hija

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

¿Nuevo paro de transportistas en Lima y Callao? Lo que dicen los gremios tras ataque a buses

MINSA ofrece despistaje de cáncer gratis en marzo 2026: ¿cómo acceder a los exámenes?

Cantante japonesa Yumi Matsuzawa llega a Lima como invitada especial del Día del Cómic Festival 2026

Espectáculos

'Majo con Sabor' recuerda reacción de Keiko Fujimori por gesto de Gabriel Calvo: “Me dio pena, la vi emocionada”

Carlos 'Cachín' Alcántara es ampayado con nueva joven tras ser captado besando a la cantante Indira Orbegozo

Melanie Martínez tras apoyo de las exparejas de Christian Domínguez en su emprendimiento con su hija Camila: "Necesito sacar adelante a mi familia"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: ONPE anuncia que resultados de la primera vuelta se conocerían al mediodía del 13 de abril

Augusto Ruidías fue incorporado como juez de la Corte Suprema de Justicia

Darwin Espinoza habría agredido a señor en centro comercial: ciudadano manifiesta lesiones en la nariz