Alejandra Baigorria dona mascarillas a policías y militares acompañada de George Forsyth
El alcalde de La Victoria, George Forsyth, estuvo en todas las entregas de mascarillas hechas por la empresaria.
Alejandra Baigorria se ha comprometido a fabricar y donar mascarillas a los efectivos del orden que arriesgan sus vidas en medio del brote de coronavirus en el Perú. La empresaria compartió imágenes de estas entregas en las cuales estuvo acompañada por el alcalde del distrito de La Victoria, George Forsyth.
En sus historias de Instagram, la chica reality mostró el reparto de los respectivos donativos a la VII Región Policial, la DININCRI de la Policía Nacional del Perú y también para Seguridad del Estado. Asimismo, dio mascarillas al Ejército Peruano en la Escuela de Operaciones Sicológicas, en la Escuela Militar y, finalmente, para el personal de la Municipalidad de Surquillo.
Alejandra Baigorria entregando mascarillas al lado de George Forsyth.
En todas estas imágenes, al lado de Alejandra Baigorria se encuentra George Forsyth, burgomaestre de la comuna de La Victoria. Ambos con las respectivas mascarillas sosteniendo los donativos de este producto tan esencial para los efectivos, funcionarios que se encargan de garantizar el orden y estabilidad en pleno estado de emergencia a causa de la COVID-19.
Sin embargo, Alejandra Baigorria también ha donado las mascarillas que elabora en sus máquinas textiles a adultos mayores, población que se encuentra entre las más vulnerables ante el embate del coronavirus.
“Es muy importante que estén protegidos, son los más vulnerables. Tú también puedes ayudar a la gente más necesitada. Son angelitos que hay que ayudar siempre”, expresó Alejandra Baigorria en su momento.
PUEDES VER Alejandra Baigorria sobre George Forsyth: “Gracias a su gestión pude poner mi plan en marcha”
Sin embargo, la popular ‘Rubia de Gamarra’ aseguró que todo esto no hubiera sido posible sin la mediación, precisamente, de Geortge Forsyth, alcalde de La Victoria.
Alejandra Baigorria está fabricando mascarillas para donarlos a adultos mayores y fuerzas del orden como personal sanitario.
“George Forsyth se comunicó conmigo y me ayudó con los permisos y licencias para poder abrir un taller y que este se dedique exclusivamente a la realización de mascarillas con todo lo que se señala para que estas sean seguras, así empezó todo”, relató Alejandra Baigorria.
Alejandra Baigorria entregando mascarillas al lado de George Forsyth.