Espectáculos

Alejandra Baigorria pide el apoyo de empresas privadas para aumentar donaciones

La chica reality Alejandra Baigorria reveló que ya fueron entregados los primeros lotes a bomberos, policías y albergues de adultos mayores.

Alejandra Baigorria reveló detalles de cómo su taller textil se encuentra fabricando mascarillas e implementos para policías y médicos. Además, anunció que ya se entregaron los primeros lotes de donaciones.

Sin embargo, la ayuda no sería suficiente. La integrante de Esto es guerra aseguró que se necesita el apoyo de las empresas privadas para que los donativos lleguen a los demás distritos.

“Les cuento un poco lo que venimos haciendo. Ya se donaron los primeros lotes a bomberos, policías, policías de rescate, albergues de adultos mayores, pero necesitamos la colaboración de la empresa privada para lograr mayor alcance y con esto, más ayuda”, escribió Alejandra Baigorria en Twitter.

Junto al anuncio, publicó un video donde explica el proceso por el cual han pasado las donaciones hasta llegar a las manos de los policías, médicos, bomberos y adultos mayores.

La competidora de Esto es guerra, Alejandra Baigorria, agradeció a George Forsyth por permitirle confeccionar sus mascarillas solidarias.

La competidora de Esto es guerra, Alejandra Baigorria, agradeció a George Forsyth por permitirle confeccionar sus mascarillas solidarias.

Según Alejandra Baigorria, las telas que usan para las mascarillas son recomendadas por el Ministerio de Salud y han seguido un protocolo de fabricación.

“Agradecer al alcalde George Forsyth, implementamos un taller en La Victoria, para mi Gamarra es mi segunda casa así que yo feliz. Toqué muchas puertas y nadie me las abrió, gracias a Dios, George escuchó mi pedido”, expresó.

“Pongámonos una mano en el pecho, sé que hay muchos empresarios que pueden seguir colaborando en otros distritos con canastas básicas, comida, mascarilla, guantes. El llamado de las donaciones siempre va a hacer falta para que sigamos donando a la gente vulnerable", finaliza Alejandra Baigorria.